Periodista de Bienvenidos no aguanta la pena y llora en pleno despacho

Marilyn Pérez no se pudo contener ante un doloroso relato.
Periodista de Bienvenidos no aguanta la pena y llora en pleno despacho

Sin duda que no es fácil reportear en las zonas afectadas por los incendios forestales. Diversos periodistas han tenido que conocer la trágica situación de los miles de damnificados.

Muy bien lo sabe Marilyn Pérez del matinal Bienvenidos, quién no aguantó la pena mientras realizaba un despacho en vivo. La periodista estaba relatando la historia de dos abuelitos que perdieron todo, incluyendo sus animales, lo más doloroso. Esto fue lo que le gatilló las lágrimas a Pérez.

"Es difícil igual no emocionarse porque yo quiero mucho a los animales, entonces me da mucha pena ver la situación que están viviendo acá, pero también hay situaciones de alegría que se ven cuando la gente los apoya... Me da pena porque he visto muchos animales muertos, ojalá pudieran ayudarlos", declaró.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.