Periódico inglés reveló inédito detalle de la película "Toy Story"

¿Te habías dado cuenta?
Periódico inglés reveló inédito detalle de la película "Toy Story"

"Toy Story" fue una de las grandes películas de Pixar estrenada en el año 1995. La trama gira en torno a un grupo de juguetes que cobran vida, y tienen que hacer lo imposible para soportar los tratos de los seres humanos. 

Uno de los dueños de los jueguetes protagonistas es Andy, el pequeño nino que es propietario de los principales juguetes de la película. Pues precisamente es Andy quién está en el ojo del huracán por estos días. 

Esto, porque el periódico inglés Mirror, reveló un inédito detalle que hasta el momento nadie se había percatado. En la película todos los niños que aparecen (amigos de Andy) tienen la misma cara. No se presenta ninguna diferencia.

El más "diferente" es el malvado vecino Cid Phillips, que en verdad tiene el mismo rostro, solamente que ocupa frenillos y tiene aspecto de más gruñón. Nada más.

La explicación más aceptada sobre este extraño detalle es que a mediados de los años 90, cuando se produjo la película, la animación digital no estaba tan desarrollada en comparación a los tiempos actuales.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.