Periódico inglés reveló inédito detalle de la película "Toy Story"

¿Te habías dado cuenta?
Periódico inglés reveló inédito detalle de la película "Toy Story"

"Toy Story" fue una de las grandes películas de Pixar estrenada en el año 1995. La trama gira en torno a un grupo de juguetes que cobran vida, y tienen que hacer lo imposible para soportar los tratos de los seres humanos. 

Uno de los dueños de los jueguetes protagonistas es Andy, el pequeño nino que es propietario de los principales juguetes de la película. Pues precisamente es Andy quién está en el ojo del huracán por estos días. 

Esto, porque el periódico inglés Mirror, reveló un inédito detalle que hasta el momento nadie se había percatado. En la película todos los niños que aparecen (amigos de Andy) tienen la misma cara. No se presenta ninguna diferencia.

El más "diferente" es el malvado vecino Cid Phillips, que en verdad tiene el mismo rostro, solamente que ocupa frenillos y tiene aspecto de más gruñón. Nada más.

La explicación más aceptada sobre este extraño detalle es que a mediados de los años 90, cuando se produjo la película, la animación digital no estaba tan desarrollada en comparación a los tiempos actuales.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular