Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Perfumes en primavera: Descubre las nuevas fragancias tendencia de esta temporada

Perfumes en primavera: Descubre las nuevas fragancias tendencia de esta temporada

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Junto a la llegada de la primavera nuevos aromas pueden ser parte de ti, descúbrelos...

Perfumes en primavera: Descubre las nuevas fragancias tendencia de esta temporada
Viernes 22 de septiembre de 2017 16:27
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Llega la primavera y sin duda el aroma de la naturaleza se debe saber combinar con la fragancia perfecta, para cada mujer, para cada estilo, algo distinto. Hemos seleccionado cuatro marcas que serán tendencia en esta primavera - verano.

PARA ELLAS: CAROLINA HERRERA

Si el año pasado, al darse a conocer, la fragancia Good Girl de Carolina Herrera había sorprendido por su novedoso y elegante frasco en forma de zapato, ahora se sube la apuesta porque, en una edición especial, viene revestido de delicados cristales Swarovski.

Se trata de la versión Good Girl Collector Edition. El jugo de la fragancia, si bien es liviano, tiene notas profundas al mismo tiempo. Entre los ingredientes, se destaca la dulzura del jazmín, en compensación con el cacao y la embriagadora haba tonka. Además, cuenta con unos toques de almendra y de café como así también de nardo -considerado el "comodín" del perfume- que se extrae con un novedoso método que extrema las medidas de delicadeza de la maniobra para conservar toda la frescura y las cualidades aromáticas de la flor. Conoce más aquí.

 Imagen foto_00000001

PARA ELLAS: LO NUEVO DE JEAN PAUL GAULTIER

Famoso por explorar los innumerables colores posibles de las grandes sagas Le Male de hombres y Classique de mujer, para esta primavera verano Gaultier ha decidido ampliar su colección con otro perfume para explorar aromas diferentes, más sexys y divertidos.

Lo nuevo de Jean Paul se llama Scandal y este busca conectar con un nicho de mujeres de mediana edad, elegantes, urbanas y sofisticadas. Tiene el claro objetivo de cautivar la esencia deQuartier Pigalle de París, un carismático barrio con una bulliciosa vida nocturna. Este ambiente se trasladará al carácter del perfume manteniendo un aura de elegancia y distinción. Más detalles aquí.

 Imagen foto_00000002

PARA ELLAS: LA EXPLOSION DE FRESCURA DE SHAKIRA

Acostumbradas nos tiene Shakira a fragancias perfectas para cada estilo de mujer, ahora nos presenta Dance, una fragancia que cautiva los sentidos y desprende toda la energía de su baile: Dance Diamonds. Característico de la cantante, la fragancia transmite libertad y femineidad, una combinación imposible de resistir.

El aroma comienza con las notas de salida de bergamota, que se funden con un suave y femenino acorde de frambuesa y pimienta roja. En el corazón encontramos el punto floral que atrapa con el absoluto de flor de naranjo, peonía y hojas de violeta. Esta sensual mezcla da paso a un sendero exótico de madera de sándalo, ámbar y musc. Totalmente hipnotizador. Conoce más aquí.

 Imagen foto_00000003

PARA ELLOS: PACO RABANE

Pure XS es la nueva fragancia masculina de Paco Rabanne, una fragancia creada por un equipo de la industria estrellas como Anne Flipo, Bruno Jovanovic y Caroline Dumur, que nos envuelve inmediatamente en las notas irresistibles de cedro, vainilla y el tomillo. Los expertos dicen que es una combinación oriental de especies frescas, resinas y maderas que contiene una gran dosis de jengibre fresco con una mezcla carnal de mirra.

Una combinación ganadora encerrada en un elegante paquete azul y subrayada en la campaña publicitaria por la presencia de una serpiente dorada de estrellas. Un símbolo de encanto y atractivo innegables, solo para hombres atrevidos. Descubre más aquí.

 Imagen foto_00000004

PURANOTICIAImagen foto_00000005

 

Cargar comentarios