Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
PC Factory realizará este martes 3 de marzo venta de bodega

PC Factory realizará este martes 3 de marzo venta de bodega

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Se realizará en dependencias del Teatro Caupolicán en Santiago, por lo que las puertas estarán abiertas desde las 09:00 hasta las 17:00 horas.

PC Factory realizará este martes 3 de marzo venta de bodega
Lunes 2 de marzo de 2015 13:53
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La empresa PC Factory anunció nueva fecha para realizar su venta de bodega, en donde los productos informáticos tendrán descuentos de hasta 75%.

De acuerdo a lo señalado por la empresa, ésta se realizará este martes 3 de marzo en dependencias del Teatro Caupolicán en Santiago, por lo que las puertas estarán abiertas desde las 09:00 hasta las 17:00 horas, o hasta que se agoten los productos.

Mientras que desde las 8 de la mañana comenzará la acreditación, por lo que se entregarán pulseras que permitirán comprar al interior del recinto.

Por otra parte, PC Factory entregó recomendaciones para quienes compren durante la venta de bodega, dejando claro que el máximo de compra por persona es de diez productos cuyo monto total no supere los $300.000 y si compra un producto de ese mismo monto, sólo podrá llevar uno.

La forma de pago es con dinero en efectivo o con sistema RedCompra.

Cabe destacar que la empresa llama a quienes asistan a la venta a estar preparados, ya que las filas para la atención son largas y recuerdan que está prohibido el consumo de alcohol, e indicaron que el acceso y la salida serán diferenciados.

 

Imagen foto_00000008

 

pn/fg

Cargar comentarios