¿Otra de Aroldo Maciel?: Sismo 5,7 grado del sur de Chile fue anunciado por el brasilero

Maciel unas 13 horas antes del sismo se refirió a la posibilidad de movimientos en el sur del país.
¿Otra de Aroldo Maciel?: Sismo 5,7 grado del sur de Chile fue anunciado por el brasilero

Una vez más Aroldo Maciel vuelve a las redes sociales, después de que la mañana de este lunes un fuerte sismo de 5,7 grados azotará parte importante del sur del país. (Ver nota e intensidades del movimiento aquí).

Maciel quien tiene varios aciertos en sismos de mediana y gran magnitud pareciera haber nuevamente apuntado al movimiento. Este domingo en su cuenta de Instagram el brasilero dijo que había riesgos en el sur de Chile y había posibilidades de movimientos en Los Lagos y Valdivia partiendo de una magnitud 4,8.

Mientras los expertos y en el propio Centro Sismológico Nacional siguen afirmando que es imposible predecir terremotos ó temblores el brasilero sigue ganando adeptos por sus pronósticos, aunque a muchos le molesten completamente cada uno de sus posteos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manuel José Ossandón se suma a campaña de Piñera y reconoce "profundas diferencias"
Nacional 10:01 "El (ex) Presidente Piñera y yo tenemos profundas diferencias, pero ambos queremos lo mejor para Chile y vamos a trabajar juntos para alcanzar ese objetivo".
Con selfie de Camila Vallejo Alejandro Guiller presenta nuevo comando para segunda vuelta
Nacional 11:12 Guillier se reunió con Camila Vallejo, Marcela Hernando, Yasna Provoste, Ximena Órdenes, Álvaro Elizalde y Roxana Pey.