¿Otra de Aroldo Maciel?: Sismo 5,7 grado del sur de Chile fue anunciado por el brasilero

Maciel unas 13 horas antes del sismo se refirió a la posibilidad de movimientos en el sur del país.
¿Otra de Aroldo Maciel?: Sismo 5,7 grado del sur de Chile fue anunciado por el brasilero

Una vez más Aroldo Maciel vuelve a las redes sociales, después de que la mañana de este lunes un fuerte sismo de 5,7 grados azotará parte importante del sur del país. (Ver nota e intensidades del movimiento aquí).

Maciel quien tiene varios aciertos en sismos de mediana y gran magnitud pareciera haber nuevamente apuntado al movimiento. Este domingo en su cuenta de Instagram el brasilero dijo que había riesgos en el sur de Chile y había posibilidades de movimientos en Los Lagos y Valdivia partiendo de una magnitud 4,8.

Mientras los expertos y en el propio Centro Sismológico Nacional siguen afirmando que es imposible predecir terremotos ó temblores el brasilero sigue ganando adeptos por sus pronósticos, aunque a muchos le molesten completamente cada uno de sus posteos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
José Miguel Insulza rechaza postular al Senado por Arica: "Sólo seré candidato por Atacama"
Nacional 19/08/2017 El exsecretario de la OEA enciende la llama en la Nueva Mayoría a 24 horas de inscripción de candidaturas.
Santiago Wanderers empató sobre la hora ante Universidad Católica en el inicio de la jornada sabatina
Deportes 19/08/2017 Los caturros igualaron 1-1 con los cruzados cuando el compromiso se terminaba, un valioso punto en su 125° aniversario de historia.