Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Nuevo pronostico de sismo para Chile de Aroldo Maciel causa revuelo en las redes sociales

Nuevo pronostico de sismo para Chile de Aroldo Maciel causa revuelo en las redes sociales

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El brasilero que se hizo conocido junto a Salfate en programas de La Red arremete con nuevo pronostico para Chile.

Nuevo pronostico de sismo para Chile de Aroldo Maciel causa revuelo en las redes sociales
Viernes 14 de septiembre de 2018 18:23
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

No pasan desapercibidos los posteos en redes sociales que hace el conocido brasilero Aroldo Maciel cuando pronostica algún sismo ó terremoto, sobre todo cuando se trata de nuestro país.

El brasilero quien ha bajado su presencia mediática en la televisión chilena, sobre todo en La Red, donde era invitado cada cierto tiempo anunció un posible movimiento telúrico para Chile en su particular estilo.

"Hola todos,finalmente Los eventos en América central empenzan a llegan a lá zona norte de Chile y Sur de Peru Eventos entre 4.7 y 5.6 estan tocando Al Sur del Peru y eso podrá llegar a lá zona norte de Chile. Las .magnitudes podrán variar y lo que me preocupa és um evento de 6.6 pendente. Hablamos en algunas horas mas. Ese evento podria tocar Al Sur pero el tiempo estimado se agota y otras zonas ahora estan em riesgos. Hablamos en un rato mas", es textual lo que redactó Aroldo en su propia página web y anunciado en redes sociales como "Los últimos eventos en America central llegando a región central de Chile".

LEE TAMBIÉN: Los secretos en las predicciones sísmicas de Aroldo Maciel

POLEMICA CON MARCELO LAGOS

Hace unos días en el programa No culpes a la Noche de TVN estuvo como invitado el reconocido geógrafo de la Universidad Católica Marcelo Lagos, el mismo que se hizo conocido por salir en las pantallas de matinales y noticieros a explicar lo que sucedía cada vez que había un fuerte movimiento sísmico en el país.

Marcelo Lagos habló de Aroldo Maciel y dijo que "El es un publicista connotado, relacionado con los medios, notable, logró cautivar a un público chileno, es brillante, por que los canales de tv los traigan, le paguen pasajes, lo inviten, le den antena en televisión, por lo tanto es brillante, me saco el sombrero ante él" dijo.

Sobre las predicciones que hace Aroldo, Maciel dijo que "en el tema de predecir claramente es irresponsable, pero el chileno sabe la diferencia del negro y blanco".

LOS SISMOS DE LA REGIÓN DE VALPARAÍSO

Pero tras el posteo horas antes de Maciel, dos sismos de 4,5 grados y de 4,1 grados se hicieron sentir en gran parte de las regiones de Coquimbo, Valparaíso y Santiago, ambos con epicentro en La Ligua hicieron recordar la predicción del brasilero quien dice que "hay un evento de 6,6 pendiente".

LEE TAMBIÉN: Segundo sismo en la zona central del país en menos de una hora: Revisa intensidades ciudad por ciudad

Cierto ó no las redes sociales están divididas, mientras unos agradecen el rol de Maciel, otros tratan de buscar la forma de desprestigiar lo que el brasilero denomina una ciencia, la de predecir temblores.

PURANOTICIA

Cargar comentarios