Niños en Vacaciones: Youtube Kids el aliado perfecto para los reyes y reinas del hogar

Descubre la aplicación que te dará la seguridad como padre que es lo que ven tus hijos en Internet.
Niños en Vacaciones: Youtube Kids el aliado perfecto para los reyes y reinas del hogar

Una investigación realizada por la empresa Google propietaria de Youtube descubrió que el 93% de los niños entre los 8 y 11 utilizaban la plataforma de vídeos con regularidad, esto debido a la gran cantidad de canales y de contenido infantil que existe en la red, ¿pero qué tan seguro es qué no ven algo que no nos guste como padres?.

La gran habilidad que tienen hoy los más pequeños de la casa para manejar tablet, Smartphone e incluso los pc de escritorio los transforman en ávidos consumidores de contenido via pantallas muy diferentes a las que estamos acostumbrados, por ende es esencial la seguridad en los contenidos que ellos puedan tener acceso.

Youtube Kids es sin duda la aplicación y plataforma de vídeos más segura para un niño y además la más entretenida. Ya sea por Apple Store ó Google Play puedes bajar Youtube Kids, en su interior tu hijo que además se encuentran en época de vacaciones de invierno con mucho más tiempo libre, encontrarán una gran variedad de contenido, desde la Gallinita Pintadita, El Chavo del Ocho hasta Peppa Pig, además de contenido para los más pequeños como Cantando aprendo a Hablar e incluso para las mini adolescentes como series de Disney.

Imagen foto_00000001

Encontrar contenido por la aplicación de Youtube Kids es muy sencillo, incluso tiene un buscador por voz para los más chicos que aún no saben escribir.

La seguridad ante todo con una aplicación que depende del padre lo que encuentra su hijo y la entretención asegurada para quienes son los verdaderos reyes del hogar, descubre y descarga aquí mismo Youtube Kids.

PURANOTICIAImagen foto_00000009

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 07:34 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 14:37 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".