Mujer pide que bajen el volumen de la fiesta y es brutalmente agredida

El video ha generado grandes polémicas en las redes sociales.
Mujer pide que bajen el volumen de la fiesta y es brutalmente agredida

Varios usuarios manifestaron su indignación ante un video que circuló en las redes sociales donde se ve como un hombre arroja violentamente a una mujer mayor hacia una piscina.

Previamente, cuando la intenta agarrar por primera vez ambos caen al suelo dándose un fuerte golpe. No se sabe si eso fue intencional, sin embargo el agresor rápidamente se levantó y arrastró a su víctima hacia el agua.

Si bien se desconoce donde sucedió el hecho, se puede observar en las imágenes a la mujer que está paseando a sus perros y le pide a un grupo de jóvenes que bajen la música de una fiesta. Estos no le hacen caso y se ríen, hasta que uno de ellos resuelve la situación agrediéndola.

Cuando ambos caen a la piscina comienzan a escucharse algunos gritos y se ve como varias personas huyen del lugar corriendo. Por su parte los perros de la mujer son arrastrados en un primer momento desde sus correas pero logran zafarse a tiempo.

Varios medios como 'DailyMail' y 'Mirror' señalaron que por el momento no hay información sobre si la mujer sufrió alguna lesión grave.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular