Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Matrimonio perfecto: Notebook y Tablets nos entregan el nuevo 2 en 1

Matrimonio perfecto: Notebook y Tablets nos entregan el nuevo 2 en 1

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Toda una revolución son los nuevos híbridos que simplemente vienen a facilitar la manera de convivir tecnológicamente.

Matrimonio perfecto: Notebook y Tablets nos entregan el nuevo 2 en 1
Lunes 24 de octubre de 2016 19:23
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una dura lucha se vivió en su momento entre Notebooks y Tablet quienes al más puro estilo de un clásico del fútbol tuvieron una dura pugna de las cuáles los más beneficiados fuimos los usuarios.

Del clásico notebook que nos acompañaba en el día pasamos a tener fuertes maquinas con grandes procesadores y una potencia que realmente sorprendía dejando out a cualquier añejo equipo de escritorio.

Pero el tablet sobrepaso todo lo conocido, lo fácil de transportar, cargar, conectarse y sobretodo navegar con el control táctil de su pantalla lograban al usuario una interacción única con sus contenidos, pero lamentablemente había un problema había que andar con un tablet y un notebook.

Hoy la dura pelea terminó en un feliz matrimonio y la nueva apuesta tecnológica simplemente está revolucionando al mercado, solucionando las conexiones y por ende haciendo usuarios finales más felices y satisfechos... Bienvenidos los computadores 2 en 1.

Tabletas con teclado o Notebook que se transforman en tablet, nos entregan la solución perfecta. Hay de todos los precios, de todos los tamaños, de todas las capacidades y sobre todo al alcance de todos con una familiaridad innata entre usuario y hardware que nos deja la misma sensación de ese baño caliente cuando tuvimos un día atroz en el trabajo.

Las nuevas generaciones de estos equipos, ya presentes en el mercado local, cuentan con capacidades táctiles y diseños convertibles. Las variantes disponibles son pantalla doble, plegadiza, giratoria, rebatible, multitáctil o activada por lápiz, dependiendo del sistema o su estructura.

En la oferta local de las computadoras 2 en 1, las configuraciones de los equipos apuntan a una combinación del formato de pantalla desde las 10 pulgadas, con un peso de aproximadamente 1 kilo con un teclado físico que permite realizar sin mayores inconvenientes las tareas en los programas del paquete Office. En cuanto a sus especificaciones técnicas, cuentan con 1 o 2 GB de memoria RAM, procesadores de cuatro núcleos y una capacidad de almacenamiento de 32 GB, en la mayoría de las propuestas.

También existe una línea de ultrabook que puede funcionar en ambas direcciones.

Además puede posicionarse como el equipo principal si se requiere de un uso moderado de las prestaciones de una PC, tales como navegar en la Web, editar documentos de Office o acceder a contenidos on line como YouTube, Spotify y Netflix, ya que estos modelos disponen de un conector microHDMI y realizar una conexión con una pantalla de TV más grande.

Hoy solo nos queda entrar sin miedo al desafió de conocer la solución que el usuario esperaba, tenemos en nuestras manos la opción para descubrir los 2 en 1 en todas sus dimensiones y seguro ahí uno por ahí esperando por nuestros dedos.

 Imagen foto_00000009

PURANOTICIAImagen foto_00000013

 

 

Cargar comentarios