Luksic invita a tuitero a Rusia 2018 en caso que la Roja gane la Confederaciones

La invitación se generó durante el partido de la selección nacional ante Alemania.
Luksic invita a tuitero a Rusia 2018 en caso que la Roja gane la Confederaciones

Un momento bastante particular se vivió en redes sociales durante el partido de ayer jueves entre Chile y Alemania, el cual finalmente terminó igualado por la mínima.

Los protagonistas fueron el empresario Andrónico Luksic y un tuitero identificado como Ernesto Gutiérrez, quienes durante una conversación vía Twitter surgió una invitación totalmente inesperada por parte del Presidente de Quiñenco.

Sucede que Luksic se vio muy activo durante el compromiso, arengando a la Roja en todo momento. Tras finalizar el partido, el empresario comentó: "Para otra vez será, pero estuvo cerca!! Ojalá tengamos una revancha en la final de esta copa" escribió con gusto amargo tras el empate.

Es en ese momento cuando el tuitero no dudó en escribirle: "Y si se pasa a la final...invita a Rusia?? Jajajaja" a lo que Luksic respondió de manera inmediata: "Ernesto, si ganamos la Copa Confederaciones te regalo un pasaje al Mundial de Rusia" dijo.

Ante esto, diversos comentarios se llenaron en Twitter tras dicho ofrecimiento.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue Huelga en la Teletón: Negociaciones están en punto muerto
Nacional 08:09 Las negociaciones para dar solución al conflicto han sido tripartitas, por un lado el Sindicato de Trabajadores de la Institución, la misma Fundación Teletón además de a Dirección Regional de la Inspección del Trabajo.
Violento Incendio en San Felipe deja un muerto y varias casas destruidas
Regiones 11:46 Siniestro se registró la mañana de este martes en la Villa 250 años.