Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Los signos más vengativos del zodiaco

Los signos más vengativos del zodiaco

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Alguna vez te has preguntado si serás demasiado vengativo, bueno lee aquí si hay alguien peor que tú.

Los signos más vengativos del zodiaco
Jueves 4 de junio de 2015 21:13
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Si eres de los que cada día lee el horóscopo como una forma de empezar bien tu jornada, te sorprenderás al leer esta nota y enterarte de cuál es el signo más vengativo del zodiaco.


Si bien es algo universal el que todos piensen que Escorpio es el signo más vengativo... bueno, lamentamos informarte que según el ranking realizado por el portal Primerafila.com, es en definitiva el más vengativo de los 12 signos.


Mientras que el último puesto se lo lleva Sagitario, quien al parecer no olvida lo que le hacen, pero lleva las cosas de una forma más lenta.


Revisa aquí este divertido ranking.

SAGITARIO: puesto Nº 12

Sagitario está en el útimo puesto del ranking, no porque no sea vengativo sino porque lo lleva de una manera diferente. Puede parecer que ya ha olvidado todo lo que te hicieron pero realmente no es así. Lo lleva dentro y grabado a fuego pero sus formas de venganza no son impulsivas (a pesar de que sea uno de los más impulsivos del zodiaco). En el momento puede gritar y decir todo lo que pasa por su mente a la persona que lo ha traicionado, pero la venganza aún está por venir. No se toma mucho tiempo en planearla porque sabe de sobra que el momento exacto llegará para devolverla. A veces, su cabeza loca hace que se le olvide porque tiene un millón de cosas en las que pensar antes que vengarse. Pero en el fondo, sigue ahí, dentro esperando.

LIBRA: puesto Nº 11

Claro que le encanta saborear la venganza como a cualquiera pero la diferencia es que su mente se dispersa entre otras cosas que cree más importantes para , como por ejemplo enderezar su vida. Libra es vengativo pero actúa en el momento. Si lo hieren con un comentario, lo devolverá tres segundos más tarde, y también será, posiblemente, tres veces más hiriente. Va marcando la línea con todo el mundo sutilmente y los demás saben que es mejor no atravesarla, porque no tendrá reparo en darles de su propia medicina. Si la gente lo ataca, no se quedará sentado pensando en cómo vengarse o en por qué no dijo lo que pensaba realmente, no, libra no va a gastar tiempo de su vida en eso, para nada, porque los atacará al instante.

ACUARIO: puesto Nº 10

A veces, por su forma de ser, algo distante y tímida al principio, es probable que en más de una ocasión se haya tragado el orgullo y no haya expresado su malestar ante un ataque de algún, y eso lo hace explotar pensando en por qué no dejo las cosas claras al momento. Ahí es dónde empieza a crecer su ansia de vengarse. El odio puede durar semanas o días pero los de su entorno saben como es en realidad y acaba dejando a un lado esas ganas de vendetta. Pero cuando vuelve a cruzárzelo por la calle, la ira lo invadirá y verá que el deseo de venganza sigue latente. Sabe de sobra que algún día, cuando esté en lo más alto, volverá para recordar a sus enemigos quien es y lo que hicieron.

ARIES: puesto Nº 9

Aries es una persona demasiado ocupada para preparar una venganza minuciosa contra alguien, pero aún así su espíritu resentido también existe. Habitualmente en cuanto lo atacan, como Libra, lo dirá a la cara, sin ningún tipo de duda, ya que todos sabemos que no puede cerrar el pico ante lo que le parece injusto o desleal. Pero además de eso, se llevarás ese rencor a casa si ve que no hay arrepentimiento por la otra parte y, entonces, ahí comienza a meditar sobre la venganza. Es un poco imprudente así que es muy probable que tenga que meditar más de una vez qué hacer para que no lo pillen aunque. Volviendo al tema, tiene que ganar, sea como sea y sobretodo dejar al otro sabiendo que ARIES tendrá la última palabra y que no se crea que todo acabó como él quería. Claro que no...Todo llega, y todo se paga.

GÉMINIS: puesto Nº 8

Claro que géminis es vengativo, además le encanta que la venganza se sirva en plato frío pero no tiene prisa porque llegue. Al ser un signo inestable, lo mejor que tiene para sus enemigos es que "parece" que rápidamente se le olvidan las cosas, y que no se acuerda de los que lo han traicionado alguna vez en la vida pero NO, no es así. Los geminianos se acuerdan de cada uno de sus rostros y sus nombres, de lo que le hicieron, de cómo se portaron y de cómo tarde o temprano ejecutarán su venganza. Un Géminis puede tener la cabeza en otro lado, puede ser alocado o incoherente pero sabe que si se la hacen, la devolverá con cargos. Está claro. Lo primero que hará será recoger toda la información posible de sus enemigos, recopilarla y empezar a criticar sobre los asuntos más ocultos de su pasado. Sabe que puede hacer daño, mucho daño, y si, al fin y al cabo, es sólo ojo por ojo.

TAURO: puesto Nº 7

El torito no olvida nunca, pero además es rencoroso y tiene muy claro que el que la hace, la pagará tarde o temprano. Sabe que además de ser bravo, tiene paciencia, sobretodo en asuntos de venganza, todo llega, y todo se cobra, tiene experiencia en eso. Por eso cuando lo atacan, respira hondo, mientras por dentro piensa cómo devolverla. Eso cuando el ataque ha sido encubierto. Si es directo, y además con provocaciones constantes es posible que estalle a la primera de cambio y que su respuesta sea de todo menos pacífica. Pero al fin y al cabo, todo vuelve a la tranquilidad, al menos eso es lo que creen. Tauro disfruta esperando el momento adecuado. Y sabe que llegará.

LEO: puesto Nº 6

Es obvio que el rey del Zodiaco es vengativo, claro que si, pero no tiene paciencia, y por ello, su principal forma de actuar ante un ataque es, principalmente, atacar directamente como lo haría un león. Salvará su integridad ante cualquier ofensiva. Cuando le han hecho daño, lo mejor es que no lo dejen sólo. A diferencia de otros signos que prefieren meditar sobre lo que ha pasado y pensar a solas, Leo necesita gente a su alrededor precisamente para no pensar. Por su cabeza pueden pasar grandes venganzas si tiene tiempo para hacerlo, sin embargo, cuando está ocupado con personas a su alrededor se le pasa, al menos por un tiempo. A Leo nadie le reta, , y cuando los negros pensamientos de vendetta invaden su cabeza lo primero que hace es planear, junto a los suyos (esto es importante) qué hará para dejar claro a todo el mundo que del león no se ríe nadie.

PISCIS: puesto Nº 5

Cuando ha Piscis han intentado dañarlo y no ha sabido como reaccionar en el momento, lo más habitual es se desquite con lo primero que se le cruce en el camino, un objeto, una persona o cualquier cosa a la que pueda gritar y golpear. Odia quedarse con las ganas de decir algo, y si, a veces le pasa, es precisamente porque no quiere ser un imprudente. Pero no, la cosa no va a acabar así. Sabe que la sangre le hierve si alguien sabe que lo daño y piscis no se lo dejo claro, así que necesita un buen plan para hacérselo saber. El problema es que piscis lo quiere todo YA, en el momento y le cuesta esperar a que ese maravilloso día de vengarse llegue. Al final, pasa de todo, sigue con su vida caótica y parece que olvida, pero en el fondo sabe que no. Nadie lo nota, no va por ahí contando a los demás lo que hará porque sabe que quizás, no apruebe su hecho, pero piscis seguirá adelante y aunque pueda perdonar, nunca olvidará.

CAPRICORNIO: puesto Nº 4

Mejor no cruzarse con un Capricornio enfadado, y menos indignado cuando le han hecho algo que hiera su orgullo. Capricornio es vengativo, mucho, muchísimo y no se andará por las ramas. Defiende con orgullo el lema de "ojo por ojo y diente por diente", y además no tarda en decir a todos los que lo rodean que es así. Es decir, que cualquiera que se pase con capricornio, recibirá lo mismo por su parte. Sabe perdonar, aunque a veces le cuesta pero hasta que no le ha dado de probar a su enemigo de su misma medicina no olvida. Eso es así, y todos lo sabemos, así que lo mejor para no comprobar la ira de la cabra es no jugar con fuego. Le da igual quien sea la persona o de dónde venga, porque recibirá lo que sembró, y los capricornianos se encargarán de hacérselo saber.

VIRGO: puesto Nº 3

Las preocupaciones son parte de su vida cotidiana, y sabe perfectamente que cuando alguien ha intentado hacerle daño, la venganza entra en su mente como una preocupación más. Es de los que puede sonreír cuando alguien lo ataca, cuando alguien se intenta burlar, pero por dentro, el odio se apodera de todo su cuerpo y a veces, hasta ni duerme planeando en cómo devolverla. Puede llegar a obsesionarse con cómo atrapar y ridiculizar a su enemigo, cómo hacer que se arrepienta de lo que hizo. Y si, el día llega, sabe que analizará todos sus puntos débiles para que sus palabras sean tan hirientes que se quede sin nada que decir al respecto. Ha estudiado su pasado, su presente y lo que desea en el futuro así que sólo queda poner en marcha el plan.

CÁNCER: puesto Nº 2

Puedes ser uno de los signos más dulces del Zodiaco, uno de los signos más necesitados de amor constante pero todos tenemos un lado oscuro y el, cangrejo, no iba a ser menos. Ocupa el puesto Nº 2 porque al igual que tiene amor en la mitad de su ser, tiene odio en la otra mitad y no soporta que nadie intente reírse de él. En un principio le dan igual las consecuencias, así que se lanza al cuello de quien lo trató mal sin sentirse mal. Su venganza es rápida, no se tomas mucho tiempo en planificarla porque sabe que si tarda el odio irá disminuyendo y claro, no es el mismo efecto. Aún así, y si por casualidades de la vida no puede hacer que su plan sea perfecto, que no duden de que tarde o temprano se ejecutará. Un cangrejito lastimado sólo se calma cuando el que lo ha hecho, lo ha pagado. Después, todo vuelve a la calma y cada cual con su vida.

ESCORPIO: puesto Nº 1

El rey de la maldad cuando quiere, también es vengativo, hasta límites insospechados. Un Escorpio herido no se calmará fácilmente, si está sólo, estará meditando su venganza, y, si está acompañado, su mente estará planificando su venganza, así que da igual. Pueden pasar semanas, meses o años, que el escorpión no olvidará jamás. Además, sus venganzas son del tipo...espectaculares cuanto menos. Su mente se pasa mucho tiempo pensando cómo será esa situación en la que sonreirá sarcásticamente a su enemigo mientras le dice: "ves, te lo dije, no juegues nunca con un Escorpio", y todo llega. A veces, y sólo a veces, ha pasado tanto tiempo que digamos, ha prescrito la venganza pero, dónde hubo fuego, quedan cenizas así que el que tenga deudas pendientes con un Escorpio que no se arrime demasiado a él.

Imagen foto_00000008

Pn/fg

PuraNoticia

Cargar comentarios