Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Los irresistibles robots de Star Wars que encanta a grandes y chicos

Los irresistibles robots de Star Wars que encanta a grandes y chicos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

BB-9E y R2-D2 conquistan los corazones en una experiencia única controlada por tus propias manos desde tu celular.

Los irresistibles robots de Star Wars que encanta a grandes y chicos
Jueves 22 de marzo de 2018 07:53
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Con el lanzamiento de 'Star Wars, el despertar de la fuerza' Sphero lanzó BB-8, un robot que gustó mucho entre los fans de la saga. Ahora, con el estreno de 'Star Wars: los últimos Jedi' ha repetido la fórmula con dos nuevos droides. Esta vez los protagonistas son BB-9E y R2-D2, cada vez más irresistibles.

BB-9E es la versión oscura de BB-8. Mientras que R2-D2 es, posiblemente, el droide más carismático y querido de todo el universo Star Wars. Lo que comparten en común es que son juguetes divertidos y capaces de enamorar a los fans.

 Imagen foto_00000008

BB-9E y R2D2, ¿qué son los robots de Sphero?

Sphero es una compañía conocida por sus esferas, un juguete de radiocontrol que llamó la atención de muchos cuando se lanzó. Y que supieron aprovechar muy bien para adaptarla, y así crear la versión de BB-8.

Ahora, con BB-9E hace lo mismo mientras que con R2-D2 crea una réplica del popular droide. Ambos productos están fabricados con un nivel de detalle que es francamente excelente. Desde los leds hasta los cables de las patas de R2-D2... todo está cuidado para que los fans de la saga encuentre en ellos un producto con un doble valor. Por una lado el que ofrece como robot ó juguete y por otro como figura de coleccionismo.

Son productos con unas dimensiones pequeñas. Aunque destacan dos apartados: autonomía y rango de acción. Con unos 45 minutos de uso por carga, el tiempo de diversión no es un problema. Podemos jugar con ellos durante un buen rato. Algo que nos gusta, más aún si tenemos en cuenta que otros juguetes requieren varias horas de carga para luego tener unos escasos 15 minutos de uso.

 Imagen foto_00000009

Divirtiéndonos con BB-9E y R2-D2

El control de ambos droides se realiza a través de una aplicación móvil disponible tanto para iOS como Android. Esta app nos permitirá controlar los cuatro droides que Sphero tiene en el mercado: BB-9E, BB-8, R2-D2 y R2-Q5.

La animación de la cabeza y el cuerpo, los sonidos que emite por el altavoz incorporado, las luces LED, todo está sacado de los films que llevamos más de 40 años viendo. Y como BB-8, R2 incluye un modo para ver las películas de Star Wars en las que él sale, y que el robot interactúa y al que se le suma BB-8 y también el nuevo BB-9E.

 Imagen foto_00000010

¿Qué esperas? y no te resistas más e ingresa al irresistible mundo de los droides de Sphero, más información aquí. 

PURANOTICIAImagen foto_00000011

Cargar comentarios