Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Los 10 destinos favoritos de los chilenos que usan Tinder para este invierno

Los 10 destinos favoritos de los chilenos que usan Tinder para este invierno

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La palabra “Vacaciones” llena de ilusión a las personas de todo el mundo. Es sinónimo de experiencias inolvidables y Tinder lo sabe.

Los 10 destinos favoritos de los chilenos que usan Tinder para este invierno
Sábado 22 de julio de 2017 12:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Es que el invierno empezó y para muchos, esto implica que en pocos días estarán en una playa de ensueño, un alocado festival de música o una travesía exótica en un continente completamente distinto. Este top 10 de destinos fue extraído de las preferencias de usuarios de Tinder Passport, una de las funciones premium que permite a los usuarios conectar con personas en cualquier lugar del mundo sin haber viajado aún.

En Chile los países más elegidos por los usuarios a la hora de viajar son Estados Unidos, España, Argentina y Brasil. Otros destinos muy buscados son Rusia, Colombia, Alemania y Japón, además de Australia y Suecia, este último tal vez por sus festivales de rock, que son realmente increíbles...

¿Quiénes se interesan más en Chile?

Tinder Passport además reveló que Argentina, Estados Unidos, Brasil y Perú son los países que más se trasladan virtualmente a Chile para hacer 'match' antes de llegar. La proximidad, geográfica y cultural puede ser un factor importante, pero no determinante. Y aunque en el ranking encontramos posible amor mutuo, también se dan algunas sorpresas. Además, México, la exótica Malasia, Australia, Reino Unido, España y Uruguay aparecen en el ranking, indicando que las diferencias también son atractivas a la hora de deslizar el dedo a la derecha.

Para la Dra. Jessica Carbino, socióloga de Tinder, es muy curiosa la proximidad cultural que buscan los chilenos: "Los destinos de Passpport desde y hacia Chile son muy similares. Por ejemplo, muchos países de Latinoamérica, como Brasil o Argentina, aparecen en ambas listas, probablemente por un tema de proximidad física y por las similitudes culturales. Los datos indican, entonces, un deseo de compartir antecedentes y cultura que trasciende fronteras. Por ejemplo, España y Chile están muy lejos en el mapa, pero es evidente que hay interés mutuo a la hora de viajar y conocer nuevas personas".

Al mismo tiempo, es posible que los chilenos usen Passport para tantear el terreno en países que son cultural y geográficamente diferentes, como Rusia, Japón o Suecia.

Tinder Passport: viajar sin salir de casa

¿Quién no viajó solo en alguna oportunidad para conocer gente nueva? ¿O intentó conocer gente del lugar que pudiera dar recomendaciones, ideas o ayudar a aprender el idioma? Tinder Passport, disponible a través de Tinder Plus, es la herramienta clave para preparar un viaje y pasarlo de 10. Basta con modificar la ubicación del GPS en el mapa y empezar a deslizar tu dedo sobre nuevos amigos, o citas, potenciales en el destino elegido para las vacaciones de invierno.

Ranking:

Top 10 Destinos Passport vistos desde Chile:

1. USA

2. España

3. Argentina

4. Brasil

5. Rusia

6. Colombia

7. Alemania

8. Japón

9. Australia

10. Suecia

Top 10 Destinos Passport que visitan Chile:

1. Argentina

2. USA

3. Brasil

4. Perú

5. México

6. Malasia

7. Australia

8. Reino Unido

9. España

10. Uruguay

 

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios