Llegó Navidad: ¡Juguetes para todas las edades!

Llegó diciembre y comenzó la cuenta regresiva para la esperada Navidad.
Llegó Navidad: ¡Juguetes para todas las edades!

Coloridos slimes, didácticas mesas de actividades, tecnológicos drones, mascotas electrónicas o autos eléctricos son algunos de los entretenidos juguetes con que podemos sorprender a nuestros hijos, sobrinos, nietos o ahijados para esta Navidad. Además son una excelente alternativa para jugar al "amigo secreto" en familia.

Llegó diciembre y comenzó la cuenta regresiva para la esperada Navidad. Una fecha para compartir en familia y donde sobre todo los niños, de todas las edades, esperan con ansias el momento de abrir los regalos. Por eso es importante encontrar el juguete indicado para cada uno —no llenarlos de obsequios sin sentido— y que disfruten de acuerdo a su edad y necesidades.

PRIMERAS ETAPAS

La estimulación de los niños en las primeras etapas de su vida es fundamental, por eso un juguete ideal es la Mesa Triangular de Actividades de Winfun (recomendada desde los doce meses). Con ella podrán tocar música, aprender los números, seguir instrucciones y disfrutar de diferentes juegos didácticos.

 Imagen foto_00000010

Una novedad para esta Navidad es la Muñeca con Varita Mágica que Lee Colores Sparkle Girlz (para mayores de tres años). Su gracia es que al acercar la barita a un color, la muñeca habla y dice los diferentes colores. Un juguete perfecto para ayudarles a los niños a distinguir y enseñarles de manera didáctica.

 Imagen foto_00000008

Otra opción de Funtastic Pets es la Mascota Que Camina (Perro). Ideal desde los tres años, es un tierno peluche que camina y que tiene funciones para alimentar y abrazar. Una buena alternativa para enseñarles a los niños a cuidar a las animales.

 Imagen foto_00000004

LOS CLÁSICOS

Para ser unos verdaderos chefs no pueden dejar pasar la completa Cocina con Accesorios, Luces y Sonido de Jiacheng (recomendada desde los tres años). Con ella los niños podrán hacer juegos de rol, compartir con la familia y amigos, mientras aprenden a cocinar.

 Imagen foto_00000005

Y si se trata de imitar el mundo de los adultos, qué mejor que tener un increíble Auto Eléctrico BMW Rojo (recomendado desde los tres años), que seguro será la sensación en todas las plazas y vecindarios.

 Imagen foto_00000003

JUGUETES 2.0

Para los niños más grandes un dron sin duda es un excelente regalo, no sólo para sentirse "dueños de los aires", sino para aprovechar de realizar una actividad al aire libre. Uno de ellos es el Drone con Luz BSC 1339 de Helic Max (recomendado desde los catorce años), que permite ser comandado a distancia con su control remoto y pasar horas de diversión.

 Imagen foto_00000006

Otra opción tecnológica es Spike Perro Interactivo de Helic Mac (desde los ocho años), una entretenida mascota electrónica que les enseña a los niños a entrar al mundo de la tecnología por medio de un perro robot. Funciona con comando de voz y se puede usar como parlante para escuchar música utilizando conexión Bluetooth. Además se puede controlar desde el celular.

 Imagen foto_00000002

INFALTABLES

Sin duda para esta Navidad 2018, los grandes protagonistas serán los famosos slimes y en esta lista de recomendados no podían faltar. Por eso si buscan un completo kit, sin pegamento ni desorden en la casa, no pueden dejar de escoger el Tubo Slime Pack de So Slime (para mayores de seis años). Este contiene ocho tarritos de Do it Yourself a los cuales sólo hay que agregar agua y resultan ocho divertidas figuras sorpresas. Una fantástica alternativa para desarrollar la imaginación e incentivar las manualidades.

 Imagen foto_00000007

Descubre todos los juguetes que hay en Falabella y para sorprender en esta Navidad aquí.

PURANOTICIA Imagen foto_00000001

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera confirma que Chile no adherirá al Pacto Migratorio de la ONU
Nacional 18:13 "Considero que lesiona y no resguarda el interés de los chilenos", explicó el Mandatario.
Sacerdote John O'Reilly dejará Chile al mediodía con rumbo a Roma
Nacional 10:57 Tribunal estableció que el religioso tenía un plazo máximo 72 horas para abandonar el país, a contar de este jueves 13.