Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Le regalaron un “inofensivo cachorro” pero a los meses se dio cuenta en lo que se había metido

Le regalaron un “inofensivo cachorro” pero a los meses se dio cuenta en lo que se había metido

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Un hombre vio un cartel que decía “cachorros gratis” y no dudó en llevarse uno para su casa, sin saber que estaba quebrando la ley.

Le regalaron un “inofensivo cachorro” pero a los meses se dio cuenta en lo que se había metido
Viernes 14 de octubre de 2016 16:27
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

"Cachorros gratis", decía el cartel que un hombre en Tucson, Arizona, Estados Unidos, vio puesto en una casa. El hombre decidió entrar y llevarse uno de los perros en adopción.

El pequeño perro se comportaba como cualquiera a sus cortos meses. Juguetón, tierno, dócil y a veces asustadizo. Pero todo comenzó a cambiar.

 Imagen foto_00000008

'Neo', fue bautizado por su nuevo dueño. El hombre era un estudiante universitario a tiempo completo y además tenía un trabajo, por lo que a menudo Neo se quedaba solo en el patio trasero.

 Imagen foto_00000007

"De acuerdo con su propietario, Neo podía cavar o saltar la valla para jugar con los perros de los vecinos... Él construyó una valla más alta para ayudar a contenerlo, pero Neo la masticaba y continuaba escapando", cuenta Cate Salansky de Wolf Connection a The Dodo.

 Imagen foto_00000006

Maureen O'Nell, el ex director general de la Sociedad Protectora de Animales del Sur de Arizona, recuerda la llegada de Neo al lugar.

"Vi a una pareja caminando con un perro de patas largas a la puerta principal. No era su composición corporal lo que hizo darme cuenta, era su comportamiento. Neo evitaba completamente la interacción con humanos".

 Imagen foto_00000005

Y claro, es que Neo, no deseaba recibir premios, que a cualquier perro le encantarían. El solo quería escapar e interactuar con canes de otras casas. Este comportamiento se comenzó a transformar en un problema.

 Imagen foto_00000004

O'Nell al ver la reacciones de Neo se acercó a la pareja y le dijo:

"Usted sabe que no es un perro, ¿verdad?"

 Imagen foto_00000003

Ahí fue cuando se enteraron que el lindo cachorro que habían adoptado era un perro lobo, y que a menos a que seas un indio americano, tienes prohibido tener uno en tu casa, porque está penado por la ley.

Fue ahí cuando O'Nell se contactó con la gente de Wolf Connection y les preguntó si se podían hacer cargo del animal. Ellos dijeron que sí.

 Imagen foto_00000002

Ahora 'Neo' está en un centro de rescate de perros lobo en California. Los primeros días fue aislado, para ver su reacción, pero el mismo se quiso integrar a la manada con la cual practica el aullido en grupo.

Wolf Connection ha rescatado a más de 50 perros lobo en los últimos siete años y les ha dado asilo, amor y una calidad extremadamente buena de vida.

 Imagen foto_00000001

AYAYAY.TV

 

Cargar comentarios