Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Las cinco ciudades más baratas para vacacionar en Europa

Las cinco ciudades más baratas para vacacionar en Europa

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

¿Tienes la posibilidad de viajar al viejo continente? Ahorrarte un par de euros nunca está demás.

Las cinco ciudades más baratas para vacacionar en Europa
Jueves 28 de abril de 2016 18:50
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El sitio travelsupermarket.com publicó una lista con las ciudades más económicas de Europa, fijándose principalmente en el valor turístico del lugar y los costos básicos de un viaje, como por ejemplo: comidas, licores, transporte y alojamiento.
Las urbes más baratas son:

Praga

La capital de República Checa se ha convertido en una de las ciudades más económicas de toda Europa, incluso superando a ciudades icónicas de esta materia como Budapest. Un ejemplo de esto es el valor de la cerveza, la que cuesta aproximadamente 1.100 pesos por botella, aunque existe una amplia gama de precios.
Otro de los atractivos de este lugar es la arquitectura, de hecho el casco histórico de Praga es Patrimonio de la Humanidad. Estas características hacen que sea una de las 20 ciudades más visitadas del mundo. Ojo, el mes más barato para ir es en mayo.

Budapest

Los húngaros son reconocidos por lo barato de sus servicios: comidas de tres platos para dos personas por 30 mil pesos ycopas de vino por 1.200 pesos son algunos de los atractivos.
Como es de esperarse, la arquitectura es uno de los emblemas de la ciudad. Por otra parte, la existencia de múltiples baños termales hacen que el viaje sea mucho más agradable. Pero no es lo único, un paseo por los puentes del rio Danubio puede hacer que cualquiera se enamore. El mes más barato para viajar es en mayo.

Dublín

La ciudad irlandesa es una de las más conocidas de Europa por su vida nocturna y la conocida fábrica de Guinness, una de las cervezas más conocidas y exportadas del mundo.
Otro de los ámbitos en que resalta esta capital del norte de Europa es en la arquitectura y el paisaje: la mayoría de los edificios poseen un elegante estilo georgiano y están muy enlazados con la naturaleza. Algunos de los que más resaltan son el Museo Nacional de arte y el AbbeyTheatre.Si quieres aprovechar la "temporada baja" debes disponerte a viajar en septiembre.

Palma de Mallorca

Es recurrente pensar que la ciudad de Palma de Mallorca no sea muy tomada en cuenta por su lejanía o por su posible alto precio, pero esto no debe ser así. La ciudad española posee amplias arenas vírgenes, además de una muy bien ponderada gastronomía y arquitectura. Sus cerca de 400.000 habitantes y sus 18,2º Celsius de temperatura hacen que la visita de cada uno de los turistas sea inolvidable. Un imperdible es el barrio árabe, con sus interminables callejones y mercados. El mes idóneo para viajar es en mayo.

Cracovia

En la actualidad se ha convertido en un centro importante del turismo local e internacional, con más de ocho millones de turistas al año, en gran medida esto se debe a su rica historia, una ajetreada vida nocturna y edificios espectaculares como la Basílica de Santa María y el castillo de Wawel. El centro histórico de Cracovia fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1978. En términos monetarios, es posible encontrar una botella de cerveza a 1.250 pesos aproximadamente.

El mes más barato para acudir a la ciudad y disfrutar de una parte de Polonia es en septiembre.

AGENCIA UNO

Cargar comentarios