Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Lanzan Cómic Zone 2015 el evento de superhéroes más esperado del año

Lanzan Cómic Zone 2015 el evento de superhéroes más esperado del año

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En la edición anterior de Santiago Cómic Zone fueron más de 1500 las personas que se acercaron a Biblioteca de Santiago para recorrer su propuesta.

Lanzan Cómic Zone 2015 el evento de superhéroes más esperado del año
Martes 17 de noviembre de 2015 20:44
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este sábado 5 y domingo 6 de diciembre los multiversos de Marvel y DC aterrizarán por primera vez en Santiago. Encapuchados, villanos, heroínas, superpoderes, ilustradores, viñetas, fanáticos y películas darán un combate sin tregua.

La Biblioteca de Santiago organizan por segunda vez, destacando la presencia de eminencias del mundo de las historietas, como el dibujante Gabriel Rodríguez (Premio Eisner por su trabajo en "Little Nemo"; además de ilustrar para las sagas de "Locke & Key" y Superman); y la participación de conocidos del mundo comiquiero como el guionista Sebastián Castro ("Bichos Raros"), Catalina González (La Comiquera), Hermes Antonio (crítico de cine y autor del libro "Flims"), Kid El dibujante (Guido Salinas) y muchos más. Sumando más de 20 stands con revistas, juguetes, vestimentas y todo sobre los héroes y villanos de las dos más importantes franquicias.

Imagen foto_00000003

En la edición anterior de Santiago Cómic Zone fueron más de 1500 las personas que se acercaron a Biblioteca de Santiago para recorrer su propuesta. La cual marcó el puntapié para una serie de actividades durante este año, que marcaron la antesala de este importante proyecto: Los 70 años de Flash, el Cumpleaños 75 del Joker, entre otros. Eventos que fueron organizados en conjunto entre los colectivos Comic Zone, The Daily Gotham y la Biblioteca de Santiago.

La fiesta se suma a las conmemoraciones del décimo aniversario de la Biblioteca de Santiago.

Horarios: Sábado 5 de 11.00 a 18.00 horas, y Domingo 6 de 11.00 a 17.00 horas de diciembre.
Dirección: Auditorio y Plaza Zócalo. Avenida Matucana 151, metro Quinta Normal (estacionamientos disponibles).
Entrada Liberada.

pn/jv

AGENCIA UNO

Cargar comentarios