La reacción en Twitter tras la renuncia de Andrés Gómez-Lobo

Nadie ha quedado indiferente a la noticia.
La reacción en Twitter tras la renuncia de Andrés Gómez-Lobo

Sin duda será la noticia política de la jornada, la renuncia del Ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo, anunciada durante la mañana de este martes y confirmada por la Presidenta Michelle Bachelet.

Por razones personales aseguró el ahora ex ministro, dejando de titular en la cartera a la abogada Paola Tapia Salas, quién lleva trabajando en dicho ministerio por más de 13 años.

Claramente la reacción en Twitter no se hizo esperar, ante la polémica renuncia que se da en medio de los fuertes cuestionamientos que recibió el ministro por los problemas y evasión del sistema público del Transantiago.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Murió Alberto Tito Fouillioux: A los 77 años se confirmó su fallecimiento
Deportes 00:39 El ex futbolista y comentarista deportista sufrió de una insuficiencia pulmonar.
Inglaterra aplastó a una débil Panamá y aseguró su paso a octavos de final
Deportes 09:54 Inglaterra definirá el primer lugar del Grupo G ante Bélgica este jueves a las 14 horas, donde ambos tienen la misma diferencia de gol (+8).
Deportes 09:31 Gente del fútbol chileno enviaron mensajes de despedida para el ex delantero, técnico y también comunicador.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se extiende la prohibición de uso de calefactores (incluido pellets) y cocinas a leña a toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.