La polémica foto de la "nana" de Cecilia Bolocco

Diversas reacciones causó en redes sociales.
La polémica foto de la "nana" de Cecilia Bolocco

Lo que era una simple e inocente fotografía, causó diversas polémicas y una serie de comentarios a través de redes sociales. Erica Lisboa, la mujer que ayuda en las labores domésticas a Cecilia Bolocco, publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram donde aparece precisamente con la ex Miss Universo.

Sin embargo, la foto contenía algo que no le gustó muchos a los usuarios, y así lo hicieron notar. La mujer aparece en la foto con un delantal característico que ocupan las "nanas" para desempeñar sus labores. Muchos comentaron la fotografía señalando que se debía sacar éste para una foto, y que se trataba de un acto represivo por parte de Bolocco.

Lisboa no aceptó los cuestionamientos y se defendió firmemente: "Perdón!! no se meta con mi uniforme!!", respondió a quién le escribió "¡Sácate el delantal!".

Luego alguien le comentó: "No me gustó la foto, sácale el delantal, es ser humano igual a tod@s, por qué hacer diferencia".

Y hasta ahí le llegó la paciencia a Erica: "Si no te gustó mi foto... simplemente no la mires!!! Soy un ser humano orgullosa de mi delantal", cerró tajante. 

¿Qué te parece?

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 12:37 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 11:14 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 10:07 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 12:51 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.