La polémica foto de la "nana" de Cecilia Bolocco

Diversas reacciones causó en redes sociales.
La polémica foto de la "nana" de Cecilia Bolocco

Lo que era una simple e inocente fotografía, causó diversas polémicas y una serie de comentarios a través de redes sociales. Erica Lisboa, la mujer que ayuda en las labores domésticas a Cecilia Bolocco, publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram donde aparece precisamente con la ex Miss Universo.

Sin embargo, la foto contenía algo que no le gustó muchos a los usuarios, y así lo hicieron notar. La mujer aparece en la foto con un delantal característico que ocupan las "nanas" para desempeñar sus labores. Muchos comentaron la fotografía señalando que se debía sacar éste para una foto, y que se trataba de un acto represivo por parte de Bolocco.

Lisboa no aceptó los cuestionamientos y se defendió firmemente: "Perdón!! no se meta con mi uniforme!!", respondió a quién le escribió "¡Sácate el delantal!".

Luego alguien le comentó: "No me gustó la foto, sácale el delantal, es ser humano igual a tod@s, por qué hacer diferencia".

Y hasta ahí le llegó la paciencia a Erica: "Si no te gustó mi foto... simplemente no la mires!!! Soy un ser humano orgullosa de mi delantal", cerró tajante. 

¿Qué te parece?

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía inicia investigación por manipulación en al menos 16 muertes de pacientes en listas de espera
Regiones 13/12/2017 El hecho habría sucedido el año 2015 en pleno gobierno de Michelle Bachelet.
Cambio en la ley de copropiedad: Michelle Bachelet firmó proyecto que modifica su regulación
Mundo Inmobiliario En la actualidad existe un universo de 1.174.219 viviendas en copropiedad en nuestro país; lo que corresponde a un 23,7% del parque habitacional total.
Nacional 13/12/2017 Según primeras informaciones, las gestiones para concretar la visita de Mujica a Chile las realizó el partido Socialista (PS).
Negocios 13/12/2017 El informe también reveló que el 43% de los deudores tiene ingresos mensuales menores a $500 mil pesos y que las regiones extremas del país presentan indicadores de endeudamiento superiores a las de la zona central.