La perturbadora historia de Xuxa que aterrorizó a los niños en su programa de TV

La cantante decidió contar la historia de una niña que fue asesinada en Brasil. El público, lleno de niños, así reaccionó.

Todos recordamos a Xuxa por su programa o por canciones como "Ilarie" del año 1988, pero no todo era alegría en su programa de televisión.

La presentadora, que realmente se llama Maria da Graça Meneghel, y que actualmente tiene 53 años, contó una historia que es realmente perturbadora. Sobre todo en un programa de televisión para niños.

Hace algunos días se viralizó un video de 1993 en donde Xuxa cuenta una aterradora historia policial que tuvo lugar en Brasil y tiene como protagonista a una niña que fue secuestrada, asesinada y descuartizada por un delincuente, cuenta Radio La 100.

El público al escuchar el desafortunado testimonio, entre temeroso y molesto, reaccionó con un abucheo generalizado.

"No podemos olvidar que en el mundo hay cosas buenas y cosas malas", dice.

 

AYAYAY.TV

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Huachipato goleó a Cobresal en el inicio de la séptima fecha
Deportes 08:01 Con dos goles de Ángelo Sagal, y otros tantos de Ignacio Duma y Leonardo Povea, los acereros se quedaron con el encuentro ante los mineros.
Sismo con fuerte ruido subterráneo en zona central del país
Regiones 17:10 Movimiento telúrico se registró a las 17 horas 08 minutos.
Deportes 14:00 Los albos de gran primer tiempo, no pudieron asegurar el partido y terminó igualando con el cuadro porteño que sigue prendido en la parte alta de la tabla.
Deportes 15:40 El chileno anotó el primero de los tres tantos que convirtieron los dirigidos por Axel Wenger ante los Blues, que llegaron a la cuarta victoria consecutiva y se suman al pelotón de los de arriba.