La perturbadora historia de Xuxa que aterrorizó a los niños en su programa de TV

La cantante decidió contar la historia de una niña que fue asesinada en Brasil. El público, lleno de niños, así reaccionó.

Todos recordamos a Xuxa por su programa o por canciones como "Ilarie" del año 1988, pero no todo era alegría en su programa de televisión.

La presentadora, que realmente se llama Maria da Graça Meneghel, y que actualmente tiene 53 años, contó una historia que es realmente perturbadora. Sobre todo en un programa de televisión para niños.

Hace algunos días se viralizó un video de 1993 en donde Xuxa cuenta una aterradora historia policial que tuvo lugar en Brasil y tiene como protagonista a una niña que fue secuestrada, asesinada y descuartizada por un delincuente, cuenta Radio La 100.

El público al escuchar el desafortunado testimonio, entre temeroso y molesto, reaccionó con un abucheo generalizado.

"No podemos olvidar que en el mundo hay cosas buenas y cosas malas", dice.

 

AYAYAY.TV

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Democracia Cristiana decide apoyar a Alejandro Guillier en segunda vuelta presidencial
Nacional 20/11/2017 Tras la salida de Goic, al mando del partido quedó el diputado Matías Walker de manera interina, mientras en enero se llevará a cabo otro consejo de la DC.
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 20/11/2017 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
Nacional 20/11/2017 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.
Regiones 20/11/2017 Tras reunirse junto a los demás legisladores electos con el candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera, el senador Chahuán destacó el nuevo rol de Renovación Nacional.