La particular propuesta de Gabriel Boric tras muerte de Chris Cornell

El comentario del diputado fue ampliamente aceptado en redes sociales.
La particular propuesta de Gabriel Boric tras muerte de Chris Cornell

El mundo de la música y de las artes en general se encuentran de luto este jueves, tras darse a conocer la repentina muerte del líder de Soundgarden y Audioslave, Chris Cornell, quien falleció a los 52 años de edad después de un espectáculo brindado en la ciudad de Detroit.

Las muestras de condolencias y mensajes en las redes sociales se han multiplicado por parte de los miles de fanáticos que dejó el gran artista. Entre todos los mensajes, el que no quiso quedar ajeno a lo sucedido fue el diputado Gabriel Boric, quien realizó una particular propuesta en su cuenta oficial de Twitter.

El magallánico propuso: "El Senado podría hacerle un homenaje a Chris Cornell", lo que rápidamente tuvo más de "mil me gusta" siendo ampliamente compartido. Destacar que Boric ha confesado en otras ocasiones su gusto por la música y sobre todo por el rock.

Sin embargo, dicha propuesta no deja de tener cierto grado de ironía, luego del homenaje que el Senado le realizó en las últimas horas al fallecido empresario Agustín Edwards, el cual generó gran polémica en el Congreso y en la opinión pública. Boric se declaró un fiel opositor a dicha iniciativa.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Derechista Iván Duque gana la Presidencia de Colombia
Internacional 17/06/2018 Duque obtuvo un 53,95 por ciento de los votos (10,3 millones de sufragios), superando por más de 12 puntos porcentuales a Petro, según los cómputos de la Registraduría Nacional.
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 17/06/2018 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Deportes 17/06/2018 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.
Deportes 17/06/2018 Brasil enfrentará a Costa Rica el viernes a las 8 horas, mientras que Suiza jugará ante Serbia el mismo día pero a las 14 horas.