La particular propuesta de Gabriel Boric tras muerte de Chris Cornell

El comentario del diputado fue ampliamente aceptado en redes sociales.
La particular propuesta de Gabriel Boric tras muerte de Chris Cornell

El mundo de la música y de las artes en general se encuentran de luto este jueves, tras darse a conocer la repentina muerte del líder de Soundgarden y Audioslave, Chris Cornell, quien falleció a los 52 años de edad después de un espectáculo brindado en la ciudad de Detroit.

Las muestras de condolencias y mensajes en las redes sociales se han multiplicado por parte de los miles de fanáticos que dejó el gran artista. Entre todos los mensajes, el que no quiso quedar ajeno a lo sucedido fue el diputado Gabriel Boric, quien realizó una particular propuesta en su cuenta oficial de Twitter.

El magallánico propuso: "El Senado podría hacerle un homenaje a Chris Cornell", lo que rápidamente tuvo más de "mil me gusta" siendo ampliamente compartido. Destacar que Boric ha confesado en otras ocasiones su gusto por la música y sobre todo por el rock.

Sin embargo, dicha propuesta no deja de tener cierto grado de ironía, luego del homenaje que el Senado le realizó en las últimas horas al fallecido empresario Agustín Edwards, el cual generó gran polémica en el Congreso y en la opinión pública. Boric se declaró un fiel opositor a dicha iniciativa.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular