La mejor manera de exprimir lo mejor de la fruta en tu vaso

Las frutas y verduras contienen miles de celdillas de jugo, extraer el máximo siempre ha sido un desafío.

Tomar un jugo natural por las mañanas es sin duda una delicia que no solo nos beneficia para nuestro cuerpo, sino que además nos genera una vitalidad distinta para enfrentar el día.

Pero lograr un buen juego extrayendo lo mejor de la fruta ó verdura siempre ha sido un desafió. Una naranja, manzana, pepino ó lo que queramos tienen miles de celdillas con jugo, vitaminas y otros nutrientes por lo cual el trabajo de extraer el máximo de todo puede resultar bastante decepcionante si no existe la maquina adecuada.

El mercado hace un tiempo conoce la innovadora tecnología que usa Philips, se denomina MicroMasticating y extrae hasta el 90% de las frutas en el vaso y no los vota como desperdicios.

Las hojas verdes que tienen un alto contenido en fibra y cuyos ingredientes son fantásticos para obtener jugos más saludables también pueden ser procesados por esta máquina, con el Micro Extractor de Jugo HR1949, acelgas, espinacas y muchos otros serán un complemento sano e importante para los juegos que queramos preparar día a día. Incluso puede triturar frutos secos, como almendras, para preparar leche.

Otra de las maravillas de la Micro Extractor de Jugo HR1949 es la capacidad de exprimir y sacar el máximo provecho a futas y verduras con mayor dureza tales como Plátanos y Mangos.

 Imagen foto_00000001

La capacidad de su jarra es justo un litro, y realmente será el alma de la cocina cada vez que queramos disfrutar de un jugo sacando hasta el 90% de lo que vamos a beber, conoce más aquí.

RECETAS FACILES

Lechuga, apio, manzana y lavanda (para 2 personas)

Preparación
1. Pasar 1 manzana lavada por el extractor de jugo. Batir el líquido resultante junto a 2 tallos pequeños de apio, 6 hojas de lechuga y 1 puñado pequeño de flores secas o de hojas frescas de lavanda. Añadir un poco de agua si se desea una contextura más líquida. Servir de inmediato.

Betarraga, zanahoria y maca (para 1 persona)
Ingredientes
1/2 betarraga cruda, lavada
4 zanahorias enteras, lavadas
1 cucharada de maca en polvo
Hielo a gusto

 Imagen foto_00000009

PURANOTICIAImagen foto_00000010


GALERÍA DE IMÁGENES
barra titular
NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 11:31 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 12:01 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.