La manera de imprimir cambió: Descubre la impresora más pequeña del mundo

Es la multifuncional pensada en los famosos "millennials", ideal para la casa ó para cualquier parte.

La nueva HP DeskJet 3775 definitivamente llegó a revolucionar la manera que conocemos de imprimir, en tamaño es de la mitad de las mismas de su clase, pero con capacidades robustas de impresión, escaneado y copiado.

La espectacular funcionalidad de esta HP sencillamente la hacen única en el mercado, además entre sus características cuenta que es completamente inalámbrica, lo que permite que pueda estar en cualquier punto disponible.

Una de las capacidades que tiene es que se puede imprimir desde un tablet o un Smartphone, escanea fotos y se puede conectar al Wifi.

La nueva HP, la impresora ó multifuncional más pequeña del mundo tiene un alto de 17,7 cm, un ancho de 40,3 y una profundidad de 14,1.

"Los consumidores anhelan diminutos dispositivos inalámbricos, que se adapten a su estilo de vida y que les permitan permanecer conectados a sus perfiles sociales y ser productivos dondequiera que se encuentren", señala Sue Richards, director general y vicepresidente de HP Consumer Printing.

"Con su diseño innovador y la conectividad móvil intuitiva desde prácticamente cualquier dispositivo o red social, la nueva serie HP Deskjet 3700 da una vuelta a la experiencia de impresión tradicional de los consumidores".

La impresora también permite imprimir, compartir y diseñar fotos personalizadas desde Facebook, Instagram y Flickr, o directamente desde la cámara del móvil con la aplicación gratuita HP Social Media Snapshots.

La impresora más pequeña del mundo también tiene un precio pequeño.

PURANOTICIAImagen foto_00000008

 


GALERÍA DE IMÁGENES
barra titular
NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Elecciones Minuto a Minuto: Primeros resultados desde las 18 horas
Nacional 16:51 Sigue minuto a minuto cada detalle de las elecciones aquí.
Piñera: Sé que vamos a elegir camino correcto que nos lleve a tiempos mejores
Nacional 11:05 "A partir de marzo vamos a necesitar más que nunca la unidad de todos los chilenos, la fe y la esperanza para poner de pie en marcha nuestro país" dijo el candidato del Chile Vamos.