Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La maldición que cayó sobre el actor que protagonizó Jesús de Nazaret

La maldición que cayó sobre el actor que protagonizó Jesús de Nazaret

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El desconocido actor Robert Powell saltó a la fama con este icónico personaje, pero nunca imaginó el daño que provocaría a su carrera.

La maldición que cayó sobre el actor que protagonizó Jesús de Nazaret
Lunes 12 de septiembre de 2016 08:15
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Jesús de Nazaret es una de las películas más populares y repetidas durante la Semana Santa, motivo por el que muchos conocen el icónico rostro del actor Robert Powell que interpretó con gran éxito a Jesucristo en la popular miniserie.

Obtener el papel no fue fácil, ya que desde un principio el británico estaría a cargo de personificar al apóstol Judas Iscariote, mientras que el papel del mesías saldría del casting entre los dos grandes actores, Al Pacino y Dustin Hoffman. Pero el destino de Powell cambió cuando el director del rodaje, Franco Zeffirelli lo vio cubierto con un manto para evitar el intenso sol de Túnez, viendo en Robert la imagen del "Jesús occidental", esto según consigna el portal las2orillas.com.

 Imagen foto_00000009

Tras ser escogido para realizar el personaje principal, Powell debió someterse a un fuerte régimen alimenticio que le permitió bajar 5 kilos en tan solo 22 días, objetivo que consiguió gracias a una dieta a base de agua y avellanas.

La actuación del Robert fue un éxito, alcanzó la fama a los 33 años de edad gracias a su papel en la miniserie, pero no todo fue positivo, ya que miembros del rodaje aseguraron que el actor tuvo tal apego al personaje que se creía el mismísimo Cristo.

A partir de esto debió visitar un psiquiatra durante dos años para combatir el síndrome mesiánico que Powell adquirió durante el rodaje de la producción, mal que se fue desvaneciendo con el pasar del tiempo.

Pero esto no fue el único aspecto negativo que tuvo la grabación de esta historia basada en la Biblia, sino que a pesar de la buena crítica de su actuación, a Powell le costó mucho conseguir un nuevo papel en el cine, ya que los directores no querían que relacionaran sus personajes con el popular "Jesús de Nazaret"

El día de hoy Robert Powell tiene 72 años de edad y está retirado por completo de los sets de grabación, dedicándose a la escritura de novelas.

 Imagen foto_00000001

AYAYAY.TV

 

Cargar comentarios