La magia del Karaoke en casa: Arma tu propio ambiente ideal para estas fiestas patrias

Cada vez es más recurrente que la previa se arme en el hogar, aunque también la fiesta completa con "karaoke" incluido.
La magia del Karaoke en casa: Arma tu propio ambiente ideal para estas fiestas patrias

Armar una fiesta en casa puede dejar de ser un dolor de cabeza, el mercado hoy nos muestra una amplia variedades de sistemas de audio verticales que son los compañeros ideales a la hora generar un ambiente ideal en el propio hogar.

Una de las primeras marcas que se transformó en tendencia fue Sony y que con la llegada de las fiestas patrias se convierte en el aliado ideal sobre todo el modelo del Minicomponente MUTEKI V90 Sony., Los parlantes en ángulo en la parte superior del sistema proyectan el audio sobre la gente con la ayuda de una caja con la parte trasera abierta, que distribuye el sonido todavía más. Cada uno de los 10 parlantes cuenta con un diseño en forma de cuerno, que permite que el sonido viaje aún más lejos para que todo el mundo pueda disfrutar de la música.

Con este equipo por ejemplo te transformaras en un verdadero DJ, ya no se trata sólo de conexiones USB y bluetooth (esto luego de la desaparición del CD), si no que se está buscando una experiencia de fiesta completa, Esto, está siendo complementado con luces que se iluminan al ritmo de la música, en una amplia variedad de tonalidades. Incluso aquí puedes ver otras marcas que incluso le sumaron efectos tornamesa a estos equipos ideales para el hogar.

 Imagen foto_00000008

Si en tu adolescencia eras quien ponía la música en tu colegio o en las fiestas que armabas con tus amigos, es muy probable que este equipo llamado Karaoke Disco Light Bluetooth 120W Microlab te enloquezca. Este modelo de sistema de audio como la mayoría de los dispositivos de su tipo cuenta con bluetooth además cuenta con accesorios incluidos como el micrófono que lo hace el equipo ideal para un espectacular karaoke familiar.

Revisa aquí todas las alternativas que existen de equipos disponibles para que estas fiestas patrias junto a la parrilla y a la familia disfruten de una verdadera fiesta en casa y cantando al ritmo del karaoke que más disfrutes.

PURANOTICIA Imagen foto_00000009

Imagen foto_00000007

.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo atentado en La Araucanía: Incendian tres iglesias y dejan panfletos por causa mapuche
Regiones 08:13 Atentados incendiarios se produjeron contra dos iglesias católicas y una evangélica en la provincia de Malleco.
Aterrador pronostico de Aroldo Maciel para Chile post Terremoto en México
Tendencias Brasilero anunció dos posibilidades de fuertes sismos para el país en menos de 30 días.