La insólita respuesta de Marcelo Ríos a periodista de TVN tras sufrir accidente

Fiel a su estilo.
La insólita respuesta de Marcelo Ríos a periodista de TVN tras sufrir accidente

Marcelo Ríos protagonizó un accidente vehicular durante la noche de este miércoles en la Autopista Costanera Norte, donde colisionó con un auto y posteriormente se estrelló con las barreras de contención. Afortunadamente nadie salió lesionado.

LEE TAMBIÉN: "Chino" Ríos sufre accidente automovilístico en Autopista Costanera Norte

Sin embargo, el que se llevó "la peor parte del suceso" fue un periodista de TVN, quién fue a cubrir la noticia y le preguntó directamente a Ríos sobre lo sucedido. Pero fiel a su estilo, el ex tenista le respondió con un amable: ¿"Por qué no te vay a la chucha"? Todo esto, en vivo y en directo.



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía inicia investigación por manipulación en al menos 16 muertes de pacientes en listas de espera
Regiones 13/12/2017 El hecho habría sucedido el año 2015 en pleno gobierno de Michelle Bachelet.
Cambio en la ley de copropiedad: Michelle Bachelet firmó proyecto que modifica su regulación
Mundo Inmobiliario En la actualidad existe un universo de 1.174.219 viviendas en copropiedad en nuestro país; lo que corresponde a un 23,7% del parque habitacional total.
Nacional 13/12/2017 Según primeras informaciones, las gestiones para concretar la visita de Mujica a Chile las realizó el partido Socialista (PS).
Negocios 13/12/2017 El informe también reveló que el 43% de los deudores tiene ingresos mensuales menores a $500 mil pesos y que las regiones extremas del país presentan indicadores de endeudamiento superiores a las de la zona central.