La fórmula perfecta para que él se enamore de ti

Matther Hussey, experto en citas, comparte sus tips para que él caiga rendido.
La fórmula perfecta para que él se enamore de ti

El experto en citas Matther Hussey comparte sus maneras favoritas para impresionar a tu chico.

1. Muestra entusiasmo
Las mujeres más increíbles que conozco tienen algo en común: se emocionan por las pequeñas cosas. Su pasión me hace amar la vida también.

Quizás eres feliz porque estás en tu lugar favorito para comer pizza, o porque estás leyendo un capítulo muy inspirador de un libro. Los amantes de la vida son contagiosos, muéstrale que eres una.

2. Sé quien le tienda una mano (literalmente)
Un roce en el lugar correcto puede hacerlo sentir como si te conociera de años, incluso si acaban de presentarlos. La sutileza es la clave.

Toca su brazo cuando haga una broma, o pon tu mano sobre su hombro durante un segundo mientras te mueves a su lado. Él sentirá esa conexión de inmediato.

3. Resalta sus cualidades
Los chicos se interesan en las mujeres que ven lo mejor de ellos. Digamos que te cuenta sobre su plan de empezar su propio negocio el próximo año.

Responde con algo como, "¡qué bien! Me impresiona la gente que se atreve a crear cosas por sí misma". Después, míralo babear.

4. Fragmenta tus decisiones
En la primera cita déjalo elegir el lugar, pero una vez ahí hazle saber tus gustos.

Cuando les pregunten dónde quieren sentarse, di: ¿qué tal afuera? Dale pistas de lo que te gusta.

PURANOTICIA / PURA MUJER

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Democracia Cristiana decide apoyar a Alejandro Guillier en segunda vuelta presidencial
Nacional 20/11/2017 Tras la salida de Goic, al mando del partido quedó el diputado Matías Walker de manera interina, mientras en enero se llevará a cabo otro consejo de la DC.
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 20/11/2017 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
Nacional 20/11/2017 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.
Regiones 20/11/2017 Tras reunirse junto a los demás legisladores electos con el candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera, el senador Chahuán destacó el nuevo rol de Renovación Nacional.