La feroz venganza de esta mujer para que su marido deje de ver fotos de otras

Una uruguaya cansada porque su esposo le daba “Me Gusta” a las fotos de otras mujeres en las redes sociales, decidió darle una lección a su esposo.
La feroz venganza de esta mujer para que su marido deje de ver fotos de otras

Leiry Amarales Ortiz sufre, pues su pareja a través de redes sociales suele dar "me gusta" en imágenes de otras mujeres. Por ello, decidió tomarse una atrevida fotografía y publicarla en su perfil de Facebook, junto a una potente leyenda.

 Imagen foto_00000003

"Esta foto es para mi querido esposo Mauricio Barreneche, ya que a él le gusta tanto ponerle me gusta en fotos de mujeres mostrando las tetas, decidí sacarme una. Mi amor, a cada foto que le des me gusta, voy a sacarme una igual. Vos tenés una mujer linda en casa, no es necesario buscar en la calle, con amor, te amo Mauricio", comenta Amarales junto a la fotografía.

La publicación ha causado gran impacto y ha sido compartida miles de veces y ha recibido muchos comentarios, a tal punto que ya es un viral, cuenta Soy502.

Imagen foto_00000001 

Después que el ejemplificador mensaje se masificara, los cibernautas empezaron a buscar al esposo en las redes sociales. El perfil del amenazado hombre se llenó de comentarios, en los cuales le señalaban que debía cuidar a su pareja.

Fotos: Leiry Amarales – Facebook

AYAYAY.TV

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lluvias producen anegamientos en Santiago y corte de luz a más de 16 mil hogares
Nacional 07:12 Intensas precipitaciones han caído desde la madrugada en la Región Metropolitana.
¡ Universidad Católica Bi Campeón del Fútbol Chileno ¡: Cruzados vencieron a Temuco
Deportes 08/12/2016 Por primera vez el equipo cruzado consigue un bi campeonato del fútbol chileno.
Deportes 10:15 Los Dragones Celestes dieron vuelta el marcador para imponerse al cuadro Itálico y así lograr una histórica clasificación a la Copa Libertadores.
Deportes 08:05 Los dirigidos por Cristián Arán clasificaron a un torneo continental luego de vencer a los porteños por 4-0 en el estadio El Teniente ahora falta definir si va a la Copa Libertadores o Sudamericana 2017.