La conmovedora imagen de dos hermanos recién nacidos que emociona al mundo

La foto muestra el amor que existe entre dos gemelos recién nacidos, cuando uno de los hermanos abraza al otro que se encuentra conectado a un respirador artificial.
La conmovedora imagen de dos hermanos recién nacidos que emociona al mundo

Internet tiene la magia de compartir historias e imágenes que llegan a lo más profundo del corazón. Una de esas emocionantes historias es la protagonizada por Mason y Hawk, dos hermanos que nacieron en agosto pasado en el Hospital de la Universidad de Florida.

Lamentablemente Hawk, nació con una extraña condición llamada hernia diafragmática congénita. Esto significó que lo tuvieran que conectar a respirador artificial.

Desde su nacimiento los hermanos no habían tenido contacto entre ellos, pero cuando por primera vez estuvieron cerca, Mason abrazó a su hermano enfermó y sonrió al instante. Esta conmovedora escena fue retratada por sus padres, quienes decidieron compartir la imagen con el mundo.

La foto rápidamente se comenzó a compartir por las redes sociales. Lamentablemente poco tiempo después de que la imagen se hiciera viral, el pequeño Hawk falleció.

Un ejemplo de la fragilidad de la vida y el amor natural entre hermanos.

 Imagen foto_00000001

AYAYAY.TV

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular