Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La Cama: El lugar perfecto para soñar

La Cama: El lugar perfecto para soñar

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Te contamos algunos tips para tener en cuenta a la hora de renovar el refugio más preciado del hogar

La Cama: El lugar perfecto para soñar
Lunes 14 de mayo de 2018 12:43
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Sábanas, fundas, almohadones, plumones... son elementos esenciales en el dormitorio. Además, de transformar el aspecto de la habitación de una forma sencilla, son capaces de transmitir sensaciones, aumentan la comodidad y convierten la cama en tu refugio para soñar y descansar. Su elección, independientemente del material, debe basarse en criterios estéticos y prácticos.

El algodón es el tejido que más éxito tiene, cálido y fresco a la vez, por eso es un excelente elemento para el descanso. Tal es el caso de las sábanas, donde resulta ideal una de 180 hilos, con presencia de algodón y algo de poliéster. 

Esta nueva temporada de invierno, apuesta por los plumones y logra esa sensación de abrigo en tu tan preciada cama, aquí el algodón entra nuevamente en acción tanto en el material del plumón como en su relleno. Inspirado en la naturaleza, en sus tonos naturales y en los colores de la tierra y hojas para aportar tranquilidad y paz.

 Imagen foto_00000011

El clásico color blanco que siempre nos acompaña también puede ser una buena alternativa ya que permite agregar accesorios como cojines y pieceras de todos los colores y diseños. Este cubrecama es una buena opción.

A TODO COLOR

Los plumones unicolor ó con rayas también forman parte de la hora del descanso, generando en nosotros una sensación entretenida y acogedora a la hora de entrar a nuestra cama. América Latina y el trópico han servido de influencia para una colección de tonos vitaminados y frutales que se combinan con estampados folclóricos y rayas en progresión, tipo poncho.

Otra manera de dar rienda suelta a su expresión artística es con fundas nórdicas y cojines de colores divertidos, que remiten a una propuesta que es pura energía en cualquier habitación, para invierno y verano. 

ESCENOGRAFIA PERFECTA

Si eres de las que no perdona una pequeña siesta los fines de semana, no olvides colocar una manta a los pies de la cama. ¡Te será muy útil! Otra forma de lograr dinamismo es a través de los materiales, las texturas, color y estampados. Su combinación aporta volumen y aumenta el impacto visual de la pieza creando un efecto acogedor.

Revisa aquí la variedad de opciones para que tu cama siga siendo el lugar perfecto cada noche...

PURANOTICIAImagen foto_00000009

Cargar comentarios