La bella modelo censurada en redes sociales por ser "demasiado sexy"

FOTOS: Se trata de Elle Johnson, modelo americana conocida por sus sensuales fotografías.
La bella modelo censurada en redes sociales por ser "demasiado sexy"

Elle Johnson, una modelo americana conocida por compartir fotografías sensuales en sus redes sociales, fue prohibida de Instagram. En lugar de quedarse de brazos cruzados, la mujer inició una espectacular campaña para recuperar su cuenta y logró convertirse en una de las instagrammers del momento.

La modelo del estado de Utah, Estados Unidos, ha sufrido en carne propia la proscripción de la popular red social de fotografías. La mujer, que comparte regularmente imágenes en ropa interior y que ya había sido expulsada por la primera vez en enero de este año, volvió a ser prohibida de la plataforma en las últimas semanas tras haber sido objeto de una denuncia anónima.

Sin embargo, esta vez la maniqui decidió no perder el tiempo y desde su cuenta de Twitter salió a pedir el apoyo de su casi medio millón de seguidores.

Además de explicarles que con sus imágenes nunca violó las reglas de la red social, Elle deslizó una más que peculiar comparación. En uno de sus mensajes más comentados en la red social de los 140 caracteres, la americana se animó a equiparar su experiencia tras haber sido vetada de Instagram con el caso del Dr. Dao, el pasajero de United Airlines que fue filmado mientras era brutalmente echado de un avión.

Con este comentario la modelo logró viralizar su pedido, y hacer que finalmente la red social volviese a activar su perfil. "Hay muchas modelos en Instagram. No creo ser la más picante de todas", reflexionaba Elle en una entrevista reciente con MailOnline tratando de comprender por qué su cuenta había sido el blanco de censuras frecuentes.

"El problema es que hay una aplicación selectiva de las Normas Comunitarias de Instagram. Todos los miembros de la comunidad son iguales, pero algunos miembros son más iguales que otros", ironizaba la modelo.

"Las sociedades libres son las únicas de las que vale la pena formar parte", aseveraba la instagrammer del momento. Una mujer que ha sabido capitalizar un contratiempo para alzar la voz y ganar followers.

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA / RUMBODIGITAL.COM

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 14/11/2018 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 14/11/2018 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 14/11/2018 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 14/11/2018 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.