Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La bella modelo censurada en redes sociales por ser "demasiado sexy"

La bella modelo censurada en redes sociales por ser "demasiado sexy"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

FOTOS: Se trata de Elle Johnson, modelo americana conocida por sus sensuales fotografías.

La bella modelo censurada en redes sociales por ser "demasiado sexy"
Viernes 20 de octubre de 2017 08:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Elle Johnson, una modelo americana conocida por compartir fotografías sensuales en sus redes sociales, fue prohibida de Instagram. En lugar de quedarse de brazos cruzados, la mujer inició una espectacular campaña para recuperar su cuenta y logró convertirse en una de las instagrammers del momento.

La modelo del estado de Utah, Estados Unidos, ha sufrido en carne propia la proscripción de la popular red social de fotografías. La mujer, que comparte regularmente imágenes en ropa interior y que ya había sido expulsada por la primera vez en enero de este año, volvió a ser prohibida de la plataforma en las últimas semanas tras haber sido objeto de una denuncia anónima.

Sin embargo, esta vez la maniqui decidió no perder el tiempo y desde su cuenta de Twitter salió a pedir el apoyo de su casi medio millón de seguidores.

Además de explicarles que con sus imágenes nunca violó las reglas de la red social, Elle deslizó una más que peculiar comparación. En uno de sus mensajes más comentados en la red social de los 140 caracteres, la americana se animó a equiparar su experiencia tras haber sido vetada de Instagram con el caso del Dr. Dao, el pasajero de United Airlines que fue filmado mientras era brutalmente echado de un avión.

Con este comentario la modelo logró viralizar su pedido, y hacer que finalmente la red social volviese a activar su perfil. "Hay muchas modelos en Instagram. No creo ser la más picante de todas", reflexionaba Elle en una entrevista reciente con MailOnline tratando de comprender por qué su cuenta había sido el blanco de censuras frecuentes.

"El problema es que hay una aplicación selectiva de las Normas Comunitarias de Instagram. Todos los miembros de la comunidad son iguales, pero algunos miembros son más iguales que otros", ironizaba la modelo.

"Las sociedades libres son las únicas de las que vale la pena formar parte", aseveraba la instagrammer del momento. Una mujer que ha sabido capitalizar un contratiempo para alzar la voz y ganar followers.

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA / RUMBODIGITAL.COM

Cargar comentarios