José Antonio Kast y Guillermo Teillier protagonizan pelea en Twitter

No se guardaron nada.
José Antonio Kast y Guillermo Teillier protagonizan pelea en Twitter

José Antonio Kast y Guillermo Teillier protagonizaron un duro cruce de palabras a través de Twitter.

El conflicto se originó luego de que el candidato presidencial independiente increpara a su par comunista por un viaje en avión donde cuestionó su destino, la clase del viaje y su pasaporte.

A través de la misma red social, el legislador comunista acusó a Kast de tener una actitud "canallesca" y le aclaró las condiciones de su viaje, además de desafiarlo a exponer su declaración de patrimonios y viajes.

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 25/04/2018 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
¿Quién manda a quién en Viña del Mar?: Jefa de gabinete casi duplicó su sueldo en últimos 4 años
Regiones 25/04/2018 Mientras el 2014 ganaba un poco más de 3 millones de pesos mensuales, en marzo su remuneración alcanzó los 5 millones ochocientos mil pesos.
Regiones 25/04/2018 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 25/04/2018 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.