Impacto: En Arizona Estados Unidos captan imagen de supuesto extraterrestre con alas

FOTO AQUÍ: La señal local de Fox 32 Chicago News mostró la reveladora imagen.
Impacto: En Arizona Estados Unidos captan imagen de supuesto extraterrestre con alas

Una fotografía captada por un usuario de redes sociales llamado Richard Christianson ha comenzado a virilizarse luego que la señal local de Fox de Chicago la diera a conocer.

Se trata de la toma de un extraño ser, un supuesto ser bípedo, de apariencia humanoide, caminando a lo largo de una carretera de un sector de Arizona en pleno Estados Unidos.

Las redes sociales y los televidentes del informativo Fox 32 Chicago News que han podido visualizar la imagen han entrado en un fuerte debate sobre que es realmente lo captado por este cibernauta.

Para algunos podría tratarse de un "demonio" o de un "ángel" (dependiendo de la visión que tenga cada cual). Mientras que para otros, podría corresponder a un ser procedente de otro planeta. De hecho, de acuerdo a la información que manejan los investigadores que consideran lo relatado por supuestos contactados, este tipo de seres alados son la casta superior de los seres denominados "reptilianos", quienes pueden llegar a medir 4 metros de altura.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 08:58 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Operación Huracán: Osses en prisión preventiva, Blu y Smith en arresto domiciliario
Nacional 12:36 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.
Nacional 08:06 Además, el 62% se mostró muy satisfecho (notas 6 y 7) con su calidad de vida en su barrio mientras que el 34% esté muy satisfecho con su calidad de vida en general.
Deportes 08:10 El último antecedente entre la Roja y los galos fue el 10 de agosto del 2011 en Montpellier, en un cotejo que terminó con un empate a 1.