Impactante Video: Lobo marino arrastra a una pequeña niña al mar

El dramático hecho ocurrió en Canadá.

El sábado pasado se vivieron momentos de terror y de gran tensión en la ciudad de Richmond, en Canadá. Esto, porque un video registrado y que ha sido ampliamente difundido y reproducido en redes sociales, un lobo marino arrastró a una pequeña niña al mar, lo que provocó el pánico en los presentes.

La menor se encontraba junto a un grupo de turistas disfrutando de los animales, cuando el lobo marino de manera repentina agarró a la niña y la metió en el mar. La reacción fue inmediata. Familiares de la niña no dudaron en tirarse al agua para ir en su rescate, que afortunadamente pudo ser sacada del mar.

En declaraciones a CBC News, Robert Kiesman, presidente de la Autoridad Portuaria de Stevenson Kiesman no dudó en criticar a los padres de la menor y consideró que su comportamiento fue "imprudente", ya que en el lugar hay instaladas muchas señales de advertencia que instan a los turistas de no alimentar a los animales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 25/09/2017 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.