Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Horóscopo semanal de Pedro Engel

Horóscopo semanal de Pedro Engel

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Revisa lo que te trae el horóscopo para esta semana del lunes 4 de diciembre al domingo 10 de diciembre.

Horóscopo semanal de Pedro Engel
Martes 5 de diciembre de 2017 10:40
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Aries

La vida se llena de situaciones sociales y personas que alegran sus días, atento a quien llega desde lejos, podría jugar un gran papel en su futuro.

Tauro

Los planes que usted diseña para sus horas libres pueden cambiar a última hora, tenga siempre una o más alternativas para divertirse.

Géminis

Buena semana para negociar y llegar a acuerdos, quienes le rodean están dispuestos a escuchar y usted a abrirse al compromiso que le propongan.

Cáncer

No es fácil que usted se impresione a primera vista, pero alguien nuevo deja una huella en su corazón, pasará la semana averiguando sobre esta persona.

Leo

Incluya los compromisos sociales de quien ama en su agenda, es sano compartir esos espacios que resultan estimulantes para la relación.

Virgo

Crece la capacidad para leer entre líneas, cada gesto o actitud de quien le rodea, adquiere un significado especial para usted, pero sea discreto.

Libra

La honestidad es una virtud rara de encontrar en estos días, los astros le regalan el don de hablar con la verdad y abrirse paso en situaciones poco claras.

Escorpión

Es claro que los mejores regalos son inmateriales, pero también hay objetos que pueden traer alegría a sus seres queridos, elíjalos con el corazón.

Sagitario

La distancia y el tiempo no son impedimentos para que usted se enamore y vaya detrás de quien le ha encantado, usted es capaz de mover montañas.

Capricornio

No le resultará fácil sorprender a quien ama con su regalo, sea muy discreto y no entregue pistas, la creatividad viene al rescate.

Acuario

Antes de dar un giro romántico a esa amistad asegúrese que ninguno tiene compromisos sentimentales pendientes, solo se puede amar en libertad.

Piscis

Momento propicio para establecer buenas relaciones con alguien de poder o más edad y experiencia, es una amistad en la usted también tiene que aportar.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA / ELKIOSCO

Cargar comentarios