Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Horóscopo para Hoy: Viernes 06 de Marzo del 2015.

Horóscopo para Hoy: Viernes 06 de Marzo del 2015.

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Esto te deparan los astros para hoy.

Horóscopo para Hoy: Viernes 06 de Marzo del 2015.
Viernes 6 de marzo de 2015 07:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

 

Aries


No hay duda de que esto se ha hecho esperar. Pero es probable el cambio que has estado esperando durante tanto tiempo tenga lugar hoy. Puede que la magnitud del cambio no sea obvia, al menos al principio. Pero con el tiempo, mirarás de nuevo hacia los acontecimientos de hoy y verás lo fundamental que eran. Guárdate tus opiniones para ti y aprovecha cualquier oportunidad interesante que se presente.


Tauro


Es momento de cuidar de ti, en el verdadero sentido de la palabra. Esto no significa entregarte a excesos, sino más bien todo lo contrario. Haz un esfuerzo extra a la hora de vestirte y arreglarte. Calla esas voces interiores que te dicen que no te ves tan bien como deberías. ¡Te ves muy bien y después de esos cuidados especiales te verás mucho mejor!


Géminis


Es otro día en el que, potencialmente, sentirás mucha ansia. Sin embargo, tienes el poder de calmar tus ánimos. La actividad física de cualquier tipo te calmara considerablemente. Incluso una caminata rápida alrededor del bloque será beneficiosa. Una disposición más tranquila por la tarde hará que sea más fácil para ti manejar solicitudes y favores con tu gracia habitual. Si es necesario, puedes "desaparecer" por unas horas a primera hora de la tarde y disfrutar de una película.


Cáncer


Las aficiones y diversiones son una maravilla; nadie va a discutir esto contigo. Pero llega un momento en que utilizas tus aficiones como forma de evitar otras responsabilidades. Tus niveles intuitivos están tan altos como nunca. Tal vez puedes utilizarlos para tu propio beneficio. Trata de bloquear tus preocupaciones sobre los problemas mundanos del día a día para que puedas determinar por qué estás evitando las tareas que tienes que realizar.


Leo


No hay duda de ello, ¡el cambio está próximo! Tal vez no puedes sentirlo porque te has permitido que la decepción te domine. No puedes dejar de preguntarte si alguna vez podrás alcanzar tus metas. Bueno, no te desanimes. Los tiempos están cambiando, como lo dice Bob Dylan. Sólo tienes que esperar un poco más. Al final, no importa lo mucho que tardes en llegar, ¡sólo que llegaste!


Virgo


Todos los seres vivos se benefician de tus dones. El preocuparte de las cosas siempre ha sido parte de tu naturaleza, y es así especialmente hoy. Pero a veces prestas más atención hacia los demás que hacia ti, y esto no beneficia a nadie. Encontrarás que tendrás aún más de ti para dar cuando te tomes tiempo para llenar tu bienestar emocional. Algún tiempo lejos de las buenas obras será, en última instancia, beneficioso para todos, especialmente para ti.


Libra


En algún momento, la popularidad se convierte en una carga más que en una bendición. Te han llovido las invitaciones a conferencias y fiestas, pero no te entusiasma la idea de asistir a todos estos eventos. Quizá sea el momento para que puedas revaluar tus prioridades. En lugar de tratar de decir que sí a todo con el fin de complacer a todos, ¿por qué no empezar a decir que no para complacerte a ti mismo/a?


Escorpión


Es otro día afortunado para las finanzas, así que asegúrate de aprovecharte de las oportunidades que se te presenten. Aunque con tu habitual estilo analítico, tendrás cuidado de realizar primero una revisión exhaustiva de los pros y los contras de la propuesta. Por mucho que te beneficie el estar trabajando hoy, no te olvides de salir a la calle para despejar tu mente. Sé especialmente consciente de los pensamientos o ideas que vienen de fuera, aparentemente de la nada.
Sagitario


Estás viendo un nuevo lado de ti mismo/a hoy y lo bueno que es. Normalmente eres una persona conservadora, hoy te encuentras pensando en comprar ropa con detalles elegantes y tejidos caros. ¿Y por qué no? Sólo se vive una vez después de todo. Y el romance está definitivamente en el aire hoy, por lo que cualquier compra sexi o sensual que realices necesita encontrar un público.


Capricornio


Todos somos crédulos hasta cierto punto. Tú no eres una excepción. Puedes esperar recibir algunas ofertas financieras hoy. Pueden venir a través del correo electrónico o a través de una persona de ventas. Confía en tus instintos. Algo de lo que se está ofreciendo en realidad puede ser demasiado bueno para ser verdad. Sin embargo, lo que se te ofrece en casa es genuino por los cuatro costados. Hay pasión en el aire junto con toda esta integridad.


Acuario


Tu sensibilidad ha aumentado en este momento y sabes cómo usarla. Si bien puede ser difícil que otras personas te necesiten tanto, ahora es tu turno prestar ayuda donde más se necesita. Te has preparado para la tarea en cuestión, por lo que ¿por qué no ofrecerte de todo corazón? Al final, cosecharás grandes recompensas por tus esfuerzos altruistas. Mientras tanto, puedes sentirte bien en relación a todo lo bueno que estás haciendo.


Piscis


Tu calidez y buena naturaleza atraen hoy a la gente hacia ti como un imán. Por supuesto, esto no es nada nuevo, pero hoy estos aspectos de tu persona se incrementan especialmente. Encontrarás que los encuentros con otras personas te hacen sentir plenitud y satisfacción. Después de todo, son nuestros seres queridos los que realmente hacen que la vida sea digna de ser vivida. Este momento es propicio para los encuentros románticos.

 

Pn/Cp

Cargar comentarios