Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Horóscopo para Hoy: Sábado 28 de Marzo del 2015.

Horóscopo para Hoy: Sábado 28 de Marzo del 2015.

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Esto te deparan los astros para hoy.

Horóscopo para Hoy: Sábado 28 de Marzo del 2015.
Sábado 28 de marzo de 2015 08:22
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Aries


Hoy la energía astral alcanza una nueva perspectiva desde aquí en la Tierra. El aspecto en juego te está pidiendo que pongas un gran énfasis en tu apariencia personal y en la forma en que te proyectas al mundo exterior. Descubrirás que tus sueños son más vívidos de lo normal, y en todo lo que realizas hay una mayor intensidad emocional.


Tauro


Con el aspecto en juego, ¡te puedes sentir como el amo del Universo! Estarás de buen humor a medida que pasa este día. En realidad, te deberías sentir bastante bien durante semanas. Trata de utilizar esta increíble energía para clarificar cualquier caos en tu vida. Concéntrate en solucionar situaciones difíciles y hazte un lugar para disfrutar. Ahora tus poderes para solucionar cosas estarán fuertes.


Géminis


El aspecto en juego de hoy te está pidiendo que renueves tu compromiso con tu espiritualidad. La energía celestial ilumina esta área de tu vida. Quizás tendrás inspiración para visitar una iglesia de grandes vitrales de colores, un hermoso bosque u otro lugar espiritual, y absorber energía. Durante el día tus emociones se intensificarán, y quizás te descubras llorando sin razón alguna.


Cáncer


Hoy podría haber un adelanto importantísimo en una primordial área de tu vida. La alineación celestial debería estar agregando buena fortuna a cualquier parte de tu vida que te haya estado ocasionando problemas. Si tu vida romántica es desafiante, las cosas se deberían aclarar para ti. Si tu vida laboral está sufriendo, podrías recibir buenas noticias. Mantén apertura a recibir mayor abundancia del Universo, ¡y mira cómo suceden los milagros!


Leo


El aspecto en juego de hoy te está pidiendo que enfoques de nuevo tu atención en tu lado romántico y en tu naturaleza creativa. Encontrarás que este día está cargado de una gran cantidad de intensidad afectiva que debes utilizar a conciencia para tu mayor conveniencia. Deshazte de tu viejo equipaje y comprométete a buscar uno nuevo.


Virgo


Hoy la configuración astral te debería ayudar para que te enfoques claramente en tus metas. Si decides realizar algo, tendrás la energía y determinación para ver las cosas terminadas. No tengas miedo de enfrentarte a tareas desafiantes. ¡No hay nada que te guste más que un buen desafío! Elige algo que al final te brinde gratificaciones verdaderas. Trabaja horas extras para obtener más dinero. A ponerse en estado físico para perder 5 kilos.


Libra


Hoy se produce un cambio significativo en el clima planetario del día. Durante las próximas dos semanas la energía astral en juego estará proyectando un sentimiento de sensibilidad emocional intensa. En tu caso, esto tiende a golpear con mayor fuerza tu sentido de los valores. Podrás descubrir que sientes la necesidad de hacer una transformación consciente en este aspecto de tu vida. No tengas miedo al cambio.


Escorpión


Hoy podrías querer cortejar a alguien dada la configuración planetaria. Si estás en una relación comprometida, te alistarás para agregarle un poco más de condimento. Podrías desear planificar una noche especial juntos para demostrarle cuánto le quieres. Si no tienes pareja, podrías estar tener ansias de impresionar a alguien. Invítala a una cita ¡y cántale una de tus originales canciones de amor!

Sagitario


Hoy se produce un cambio significativo en el clima astrológico del día. Durante este tránsito, que durará algunas semanas, notarás que temas relacionados con el amor y el romance adquieren más intensidad que de costumbre. En tu caso en particular, podrías notar que estás atravesando una leve transformación durante esta época con respecto a tus relaciones.


Capricornio


Hoy podrías sentir un profundo amor por tu pareja. La alineación planetaria está agitando algunas emociones potencialmente intensas. Podría llevarte un tiempo analizar estos impulsos. Una parte de ti quizás esté profundamente enamorada ¡pero la otra podría desear huir lejos de esta relación! Ten paciencia y no tomes decisiones repentinas. No salgas corriendo a Las Vegas ni compres un anillo de compromiso de un millón de dólares.


Acuario


La configuración celestial de hoy te está pidiendo que te concentres en tu salud y en tu rutina diaria. Este es un buen día para comenzar un nuevo y buen hábito relacionado con tu dieta, o quizás con tu rutina de ejercicio. La intensidad afectiva del día también agrega un poco de drama a casi toda situación que se te cruza. Esta es una energía que se debe respetar y honorar.


Piscis


Hoy podrías decidir realizar un cambio personal. Quizás desees realizar algo nuevo en tu vida romántica. Si has estado viendo a alguien porque no quieres estar solo, vas a querer reconsiderarlo. Quizás es hora de limpiar el terreno para que puedas atraer a tu verdadera alma gemela. Por eso deja que la energía astral te inspire para ser verdadero y valiente.

Cargar comentarios