Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Horóscopo para Hoy: Sábado 28 de Febrero del 2015.

Horóscopo para Hoy: Sábado 28 de Febrero del 2015.

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Esto te deparan los astros para hoy.

Horóscopo para Hoy: Sábado 28 de Febrero del 2015.
Sábado 28 de febrero de 2015 08:41
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Aries


Terceros se interponen, tenga cuidado. Recuerde que nunca es tarde para encontrar el amor. Tenga cuidado con sus niveles de colesterol. Haga un poquito de deporte. Va en camino de tener la casa que tanto anhela. Vendrá el subsidio.

 

Tauro

A pesar de que las cosas anden bien en una relación siempre se debe demostrar el cariño y amor por el otro. Cuidado con esos ataques de ansiedad. Aproveche sus ingresos extra para ponerse al día en sus cuentas

 

Géminis

 

Tal vez sea el momento en que usted tome esa difícil decisión ya que puede que la otra parte no quiera hacerle daño. No pretenda que encerrándose en sí mismo/a logrará superar los problemas de salud. Decídase y comience con su emprendimiento.

 

Cáncer

 

Permítale a su pareja un poco más de independencia. Le está ahogando con su presión. Practique deporte. Disfrute del clima quemando algunas calorías al aire libre. Está desaplicado/a en el trabajo. Muestre más sus habilidades.

 

Leo

 

No sacará nada con esconder lo que siente ya que eso termina por alejar más a la persona que ama. La salud mental es tan importante como la física. Procure no pedir más dinero prestado ya que solo le complicará sus finanzas en el futuro.

 

Virgo

 

No hay mal que por bien no venga. El tiempo es el que tiene la última palabra. La depresión no se combate en soledad, pida ayuda a los demás. Hay gastos imprevistos, pero muy necesarios durante este primer mes del año.

 

Libra

 

El amor no se oculta ni se esconde, siempre debe ser expresado y demostrado a su pareja. Haga una visita a su dentista antes de irse de vacaciones para no tener sorpresas. Revise bien los papeles antes de firmar algún tipo de contrato.

 

Escorpión

 

Conflictos con quienes le rodean, sea paciente y procure mantener la calma y también ser muy paciente. Cuídese para así tener una buena salud durante este período. Este mes es muy complicado, pero si fue previsor/a no tendrá ningún tipo de inconveniente.

 

Sagitario

 

No es falta de seriedad gozar con el buen sentido del humor. Eso ayuda a mantener la armonía en la relación. Necesita descansar más ya que su trabajo agota demasiado sus energías. Aproveche cada oportunidad que se presente.

 

Capricornio

 

Conflictos, enredos, malos entendidos y líos que le complican en su relación de pareja. Haga lo posible por evitar eso. Tome todo con tranquilidad. Sorpresa agradable en lo laboral o económico, buen momento para proyecciones futuras.

 

Acuario

 

Ya es tiempo de comenzar a hablar de temas más serios con su pareja, no descarte proyectarse juntos. Tenga cuidado al bajar escaleras, evite accidentes. Buena posibilidad de aumentar sus responsabilidades en el trabajo.

 

Piscis

 

El esfuerzo siempre es bien recompensado, en especial en las materias del amor. La tensión irá en aumento a medida que pase el día, busque un instante para despejarse. Le proponen un plan que le atraerá.

 

Cargar comentarios