Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Horóscopo para Hoy: Martes 31 de marzo del 2015.

Horóscopo para Hoy: Martes 31 de marzo del 2015.

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Horóscopo para Hoy: Martes 31 de marzo del 2015.

Horóscopo para Hoy: Martes 31 de marzo del 2015.
Martes 31 de marzo de 2015 07:26
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Aries


El romance está en el aire, y de repente te das cuenta de que a tu alrededor las parejas están caminando de la mano, intercambiando miradas anhelantes. Esto podría hacerte pensar sobre tu propia situación. Si deseas moverte románticamente hacia alguien en el departamento del amor y el romance, no dudes en hacerlo, pero no te obsesiones con los resultados positivos. Si te ilusionas demasiado, podrías terminar cayendo con fuerza. Tómatelo con calma.


Tauro


Tu naturaleza optimista y activa es exactamente lo que de ti atrae a la gente. La atención puede dirigirse hacia ti hoy cuando tus conocidos se den cuenta del tipo de persona tan increíble y capaz que eres. Concéntrate en tus puntos fuertes y acentúa estos puntos en todo lo que hagas. La gente a tu alrededor te encontrará irresistible. Esta noche tienes delante una luz verde en lo relativo al amor y el romance.


Géminis


Hoy es uno de esos días en los que puedes llegar a sentir pereza y depresión. Por alguna razón, incluso aunque tengas una urgente necesidad de levantarte y hacer algo, parece como si tuvieses un peso de dos toneladas justo encima de tu cabeza. Mientras tanto, todos los demás están en marcha. Probablemente estás mejor así. Aprende de los errores de los demás. Recopila información para que sepas mejor cómo proceder por tu cuenta cuando el peso desaparezca. Va a suceder pronto.


Cáncer


Tu corazón está dispuesto a latir mucho más rápidamente de lo habitual. El amor está en el aire, los árboles y la gente que te rodea. Hagas lo que hagas hoy, asegúrate de pasar la noche con alguien especial. El amor tiende a ser muy expansivo para ti. Hasta la semilla más pequeña florecerá y se convertirá en una flor preciosa ante tus ojos. Experimenta la sensación de cuerpo completo de estar inmerso/a en amor con el mundo que te rodea.


Leo


Probablemente hubo más de una vez en tu vida, por lo menos, en la que te sentías como el patito feo. Tal vez esto tenía algo que ver con tu peso. Fuese autoimpuesto o no este sentimiento de inseguridad o timidez, es el momento de deshacerse de esos pensamientos y sentimientos. Hoy es el día para amar cada parte de ti mismo/a. Enorgullécete de todo tu cuerpo.


Virgo


Los duelos de amor y romance pueden llegar a un clímax crítico, y descubrirás que la persona que te está desafiando tiene poca pólvora a su disposición. Tus mejores bazas son tus habilidades para la comunicación y para ver ambos lados de un problema. La clave está en no involucrarse emocionalmente, a pesar de que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.


Libra


Tus extremadamente abrumadoras emociones tienden a asustar a la gente hoy, sobre todo cuando se trata de asuntos que tienen que ver con las relaciones íntimas. A menos que el resultado deseado sea el de convencer a todo el mundo a tu alrededor de que has enloquecido completamente, puede que sea mejor que retrocedas. Deja que otra persona tome la iniciativa hoy; te puede sorprender agradablemente en dónde acabas con esa persona especial.


Escorpión


Aunque las tendencias a largo plazo en tu vida pueden no estar pasando exactamente de la manera que querrías, sin duda tienes muchos placeres que disfrutar a corto plazo, sobre todo hoy. Siéntete libre para disfrutar de las cosas a las que normalmente puede que digas que no. Hay una gran oportunidad ahora para formar una unión muy fuerte con alguien cercano. Encuentra esta conexión sumergiéndote en las cosas que más te gusten hacer.


Sagitario


Puedes sentir ansia por encasillar las cosas de tu vida. Cuando se trata de asuntos de amor y romance, esto puede ser difícil de hacer, especialmente en un día como hoy. Exhorta a tu espíritu pionero a buscar algo nuevo y no te limites a lo que tenías en mente. Tal vez hay algo más grande y mejor esperándote. Sólo lo encontrarás si te atreves a aceptar algo fuera de la norma.


Capricornio


Puedes sentir como que vuelves a ser un estudiante en la escuela secundaria, pasando la pubertad y uniéndote a los otros niños en animadas discusiones acerca de quién le gusta a quién y quién está saliendo con quién. Sigue tus instintos con llamadas telefónicas a los amigos íntimos que estarían felices de compartir tu naturaleza infantil. Usa algo rojo hoy con el fin de servir como recordatorio del esplendor de tu amoroso corazón.


Acuario


Hoy, puedes decidir asistir a una clase, taller o evento social en el que esté involucrada gente del campo espiritual, metafísico o intelectual. Discusiones fascinantes podrían conducir a tus propios descubrimientos y revelaciones. Podrías explorar maneras de aprovechar tu capacidad de curación natural, quizás a través de la técnica Reiki, masajes o de otro tipo de disciplinas en las que se usen las manos. Prepárate para pasar los próximos días preocupándote por las ideas que aprendas hoy. Deberían tener un profundo impacto.


Piscis


Tu suerte acaba de cambiar en lo que se refiere a las cuestiones de amor y romance, y... ¡Guau! ¡Ha cambiado para mejor! Debes sentirte como si estuvieses en las nubes hoy en lo relativo a los asuntos del corazón. Si por alguna razón no es así, tal vez deberías pensar en quién está sentado a tu lado en esa nube. Tal vez sea hora de un cambio. Este es tu día para ser feliz.

Cargar comentarios