Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Horóscopo para Hoy: Martes 24 de noviembre de 2015

Horóscopo para Hoy: Martes 24 de noviembre de 2015

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Esto te deparan los astros para la jornada.

Horóscopo para Hoy: Martes 24 de noviembre de 2015
Martes 24 de noviembre de 2015 08:39
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Aries
Tu cabeza está exactamente en la línea de tu sentido de poder y agresión. Por lo tanto, ¡utiliza esta coalición interna a tu favor! Tu ser interno está listo para comunicarse bien con tus mayores cualidades. En resumen, tu ser está listo para pelear. Tienes la inteligencia y la fuerza física para conquistar lo que sea. La configuración planetaria del día de hoy te ayudará a pensar antes de actuar. Es una combinación muy poderosa.

Tauro
Estás llegando a la fase de la espiral descendente de un ciclo anual en el que es tiempo de mirar hacia adentro y escuchar tus pensamientos y estado mental oculto. Descubrirás que te ayudará una autoevaluación crítica para alivianar el equipaje innecesario del ciclo pasado para así poder llevar más prosperidad y buena fortuna al siguiente. La energía astral te ayudará en este proceso de muerte hacia al renacimiento.

Géminis
Hoy la comunicación dinámica probablemente te ayudará a largo plazo. Actúa con seguridad al moverte por el mundo y no te preocupes de las consecuencias. Las cosas se solucionarán solas cuando sea necesario. Ten la mayor precisión posible en tu comunicación con los demás. Cualquier cosa que te moleste deberá ser tenida en cuenta. Las cosas que no se dicen pueden producir incomodidad física y mental.

Cáncer
Hoy quizás tengas ganas de atraer a alguien. La energía celestial en juego hoy aumenta tu necesidad de que los demás te noten. Quizás hagas el papel de un pretendiente romántico, comprándole flores y halagando a alguien por el hermoso color de sus ojos. O quizás le envíes un correo electrónico insinuante a alguien. Hoy es posible que intentes algo para ver si tal tiene interés en ti de manera romántica.

Leo
Hoy ansiarás aplausos. El aspecto en juego es incitar tu necesidad de que se te aprecie. Trabajas muy duro y a veces algunos no lo aprecian. Está bien insistir en que se te reconozca. Habla con tu jefe acerca de un cambio ascendente en lo laboral. O sugiere que desearías recibir un aumento de salario. Haz saber que tus esfuerzos merecen una recompensa. Tendrás una respuesta pronta y positiva.

Virgo
En este momento tal vez sientas ganas de volver a empezar de nuevo en tu vida romántica. Quizás ya has dejado atrás una relación y quieres ya abandonar el pasado. Tal vez finalmente te deshagas de una situación que no era saludable para ti. O quizás quieras reinventar una relación actual. Con un poco de creatividad y algo de comunicación sincera con tu pareja, el cielo es el límite. Los planetas te inspirarán a que realices algunos cambios.

Libra
Hoy, debes intentar evitar los malentendidos con tu pareja. A pesar de que quizás ahora estés en una relación buena y saludable, tal vez no coincidan en algunos puntos. Ahora es posible que sientas preocupación sobre algo que está sucediendo en tu romance. No dejes que tus miedos se conviertan en algo enorme. Intenta hablar con tu pareja y aclara las cosas.

Escorpión
Hoy quizás te dispongas a coquetear con todo. Debido a la energía animada y llamativa producto de la energía celestial, tal vez te encuentres tratando de acercarte a esa persona que se te hace tan atractiva. Es posible que la atraigas con tu sonrisa cálida y pícara. Siempre has tenido un carácter casi infantil que puede crear un hechizo mágico sobre los demás. De manera que hoy diviértete llamando la atención. ¡Sólo intenta no meterte en tantos problemas!

Sagitario
Hoy tal vez necesites prestarle atención a tu jefe o a tu supervisor. Tal vez sientas ganas de hacer las cosas a tu manera, pero debes tener en cuenta las opiniones de tu jefe. Hoy intenta respetar los deseos poderosos e influyentes. No te estanques tanto en tus propios métodos, ya que de esa forma harás que tus colegas se vuelvan en tu contra. Hoy trabaja en el compromiso y la comunicación.

Capricornio
Los temas relacionados con romances y niños están en el frente de tu mundo en este día. Si una situación relacionada con este aspecto aparece, actúa proactivamente. Descubrirás que la energía que pongas en eso no será malgastada. La energía astral poderosa del día de hoy te ofrece inteligencia mental hacia tú instinto bélico, ayudándote a pensar antes de actuar. Eres capaz de lograr bastante bajo el aspecto planetario prevaleciente.

Acuario
Hoy no dejes que las pequeñas cosas te perturben. Recuerda que la vida es demasiado corta para hacer hincapié en cosas insignificantes. Los conflictos no resueltos son como heridas que no cicatrizan. Ya sea que hoy encuentres una solución o no, al menos di lo que piensas. Los temas relacionados a relaciones cercanas probablemente crezcan en este día, por lo tanto prepárate para luchar contra ellos. La configuración planetaria de hoy te pedirá dinamismo en tus palabras.

Piscis
Hoy enfrenta tus miedos mentales más grandes. Los temas relacionados con la muerte, renacimiento y regeneración son importantes para discutir con los demás. Descubrirás que mientras más puertas abiertas encuentres relacionadas con estos intensos temas, menos temeroso te parecerá. Necesitarás mucha transformación interna, y éste es un buen momento para hacerlo con honestidad y ganas. El aspecto a tener en cuenta en este día es tener coraje para pensar en ideas valientes.

Cargar comentarios