Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Horóscopo para Hoy: Martes 09 de Febrero del 2016.

Horóscopo para Hoy: Martes 09 de Febrero del 2016.

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Esto te deparan los astros para hoy.

Horóscopo para Hoy: Martes 09 de Febrero del 2016.
Martes 9 de febrero de 2016 07:13
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Aries


La Luna en Piscis de hoy sugiere visiones de finalización, pero ¿son reales? Si no es así, todavía hay tiempo para darte prisa y terminar. Y, por cierto, lee detalladamente las clausulas y condiciones dentro de los documentos. El amor triunfa esta noche cuando Venus forma trígono con Júpiter. El deseo de enamoramiento puede volverse realidad cuando ambos planetas conectan.


Tauro


Hoy estás pensando a lo grande. La actual alineación astral (la que representa satisfacción) te alienta a esperar por lo mejor. Siempre y cuando mantengas tu manera aplicada para trabajar recibirás aliento, ya sea en el presente como en el futuro. Sin embargo, ten cuidado y no dejes que te exploten.


Géminis


Hoy quizás recibas algún dinero. ¡Qué sorpresa! Pero con la energía astral en juego, es perfectamente lógico para ti que recibas alguna compensación monetaria por tus esfuerzos. Si continúas tomando la iniciativa estarás en el camino correcto para tener siempre éxito en la vida, en especial en lo que refiere a tu profesión. ¡No te detengas ahora!


Cáncer


Tendrás algunas preguntas sobre tu identidad que resolver. Y las preguntas no desaparecerán. ¡Los astros no te darán un respiro! La energía celestial en juego intensificará esta cuestión, y te forzará a mirar de nuevo la manera en que hasta el momento llevaste tu existencia social. Puede ser que hayas cedido demasiado.


Leo


En el día de hoy deberás tener la conciencia bien despierta. Si últimamente has estado pidiendo tiempo libre en tu trabajo, hoy tu negocio requiere mayor atención. Quizás necesites revisar nuevamente ese informe, o la contabilidad de este. Con el aspecto de hoy en juego, es mejor tratar las cosas de manera lógica y racional.


Virgo


La gente contará contigo hoy. Los astros y planetas se están alineando y hablando sobre el futuro que deseas tener. Por su puesto, están ocurriendo tantas cosas en tu vida, hay tanta agitación, que quizás desees un pequeño período de descanso. Pero no, deberás seguir en camino. Deja ir a todo lo que te esté atando. ¿Qué tienes que perder?


Libra


No podrías estar más involucrado/a con lo irracional como lo estás en este momento. La configuración planetaria te pondrá en contacto con temas inconscientes que podrás expresar en palabras. Podrías resultar de gran ayuda para cualquier persona que esté investigando el funcionamiento del alma humana, por ejemplo.


Escorpión


Los pedidos por más información y especificaciones parecen estar en la agenda de hoy. Quizás estabas tan apurado/a que omitiste ciertos detalles que eran vitales para tus planes. O tal vez dejaste un proyecto sin terminar. De cualquier forma, soluciona hoy mismo tus negligencias. ¡Mañana podría ser muy tarde!

Sagitario


Cuánta inspiración tendrás hoy, a medida que te vas anclando en las tendencias más intensas del día. Sentirás inspiración para crear lugares futurísticos que representen ideas modernas, y te encontrarás bosquejando proyectos mentales de un pueblo utópico, un centro de información o nuevas técnicas para desarrollo personal. Pero ten cuidado. ¡La alineación planetaria trae el riesgo de que vayas en varias direcciones a la vez!


Capricornio


El pronóstico para el día, en lo que a ti te concierne, es soleado y despejado. Te sentirás como una persona nueva y lista para responder a las necesidades de los que están cerca de ti. De hecho, seguramente te tentarás en dar algunos consejos, algo que en especial te gusta realizar. Por supuesto, con el aspecto en juego hoy, aumenta tu generosidad natural.


Acuario


Si tienes un puesto en el cual tienes personas a tu cargo, quizás hoy te animes a probar algo diferente. Te sentirás listo/a para revelarte como una persona más interesada en el contacto verdadero con tus colegas, más que una que tiene autoridad sobre ellos. ¡Hoy te deberían ascender a la dirección de recursos humanos! Puedes agradecer a la configuración astral por esta conexión renovada con los otros.

Piscis


La configuración astral hace que éste sea un buen momento para hacer un análisis, ya que la energía en juego toca tu entorno directamente. Debes entender que los cambios que actualmente se te pide que realices tienen que ver con el lugar en donde vives. Piensa en el lugar que sueñas vivir. El aspecto de seguro te ayudará a encontrar tu camino (¡y también un buen agente inmobiliario!)

PURANOTICIA

Cargar comentarios