Horóscopo para hoy Lunes 19 de Septiembre

Descubre que deparan los astros para este lunes...
Horóscopo para hoy Lunes 19 de Septiembre

ARIES:

Concluye el tránsito de la Luna por tu signo ariano y se desplaza al elemento tierra al comenzar esta semana. Podrías estarte sintiendo muy atraído hacia una persona que es diferente a ti en todas sus cosas. Mucho cuidado porque al principio todo es color de rosa, pero cuando empiezan a surgir las dificultades el amor se escapa. ¡Abre los ojos! No esperes soluciones inmediatas a tus problemas laborales sino más bien de tipo temporal. Las cosas se irán aclarando para ti a partir de este ciclo, pero hoy todo seguirá su ritmo normal. Ten paciencia y verás resultados ya que si te precipitas podrías estropear lo que ahora has logrado.

TAURO:

El tránsito lunar por tu signo está envolviendo tu horóscopo con un tono fresco y alegre. Aunque hayan ocurrido ciertas situaciones inesperadas las superarás de una forma estupenda. Hay señales de cambios en tu entorno y te maravillarás la manera en que cada día trae una sorpresa para ti. Alguien que hasta ayer era un desconocido empieza a cobrar fuerza y figura en tu vida, pero no te hagas demasiadas ilusiones porque podría ser simplemente un pasatiempo en una red social o una forma de diversión temporal. Tómalo todo según se vaya presentando, pero no te involucres en situaciones sentimentales complicadas.

GEMINIS:

No importa los errores cometidos en el pasado, lo que importa siempre es el presente. Estás entrando en una nueva onda entusiasta donde te sientes querido, estimulado y admirado por los demás. En el amor no te preocupes porque quien te interesa está también pensando en ti. Lo principal es que no decaigas en tu entusiasmo, insistas y persevera. Se avecinan días de mucha intensidad y sorpresas agradables, no te dejes decaer por nada ya que ahora tendrás en tus manos las llaves que abren las puertas de la oportunidad. Recibirás gratas noticias de personas ausentes.

CÁNCER:

Tienes a tu regente, la Luna, en tránsito, lo que contribuye a que te sientas entusiasta y alegre independientemente de lo que pueda haber pasado en días recientes. Se presentarán situaciones nuevas en tu vida laboral y social que demandarán de ti acción inmediata, y sobre todo encauzarte en el camino correcto. Poco a poco irás recuperando el terreno que pudiste haber perdido por haber incurrido en errores de apreciación confiando en quienes realmente no debías. Sin embargo, has aprendido bien la lección puesto que como te he indicado muchas veces "en la vida no hay fracasos sino solamente experiencias" y con ese buen ánimo conquistarás todo lo que te propongas.

LEO:

Espera un poco y no te precipites a poner tu dinero en un negocio poco serio. Hay personas a tu alrededor interesadas en tu crédito y propiedades, cuídate de ellas y no hagas nada apresurado bajo presión. Ante la duda, consulta con abogados y notarios si es necesario. Muchas veces la felicidad se encuentra donde menos se piensa, hoy podrías verte frente a una situación nueva en tu horizonte sentimental. Es posible que se produzca un encuentro poco usual que culmine en una relación amorosa, un romance refrescante en tu vida sentimental. No te apresures a hacer nada, piénsalo bien antes. El amor ocurre y no tiene explicación.

VIRGO:

Este lunes tu mente está bullendo y funcionando con una gran rapidez ayudándote a descubrir oportunidades de desarrollo económico e inversiones positivas. La Luna está entrando en tu elemento tierra y el ambiente astral es armónico, se equilibra la balanza y se inclina a tu favor en el plano sentimental. Sigue tus sueños, impulsos y corazonadas y verás como logras ganar mucho más dinero. Concentra tu atención en algo concreto y no te disperses. Tú eres directo, intenso y con una fuerte voluntad, pero muchas veces deseas hacer demasiadas cosas al mismo tiempo y esto puede causarte desasosiego y ansiedad.

LIBRA:

Un día en el que te plantearás diferentes situaciones en tu vida. Si te sientes atraído hacia una persona no empieces a hurgar las razones ni los por qué. Simplemente disfruta esta oportunidad que te está dando la vida de ser feliz y vivir una aventura romántica. Este lunes es el día ideal para la reconciliación porque la atmósfera que te rodea es positiva. Si recientemente discutiste con tu pareja, hubo problemas o pleitos en tu relación o algo similar, hoy podrás respirar con tranquilidad porque todo se soluciona. No temas asumir esa posición porque afortunadamente la podrás desarrollar con mucha eficiencia.

ESCORPIÓN:

No te dejes llevar por ningún impulso del momento sino más bien analiza bien lo que vas a decir y hacer, y por supuesto, en el amor, no tomes una decisión impulsiva basándote en una emoción momentánea. El aura astral en tu vida amorosa este lunes se orienta hacia el hogar y la familia. Es un momento formidable para fortalecer tus vínculos afectivos y hasta para la procreación. Esta puede ser una noche de amor y de grandes reconciliaciones pues el tránsito de la Luna a Tauro, que es tu signo opuesto, te ayuda a consolidar lo que pudo estar algo tambaleante o inseguro, Escorpión.

SAGITARIO:

Se está creando un panorama astral único en tu signo de fuego que te ayudará a comprender mejor las motivaciones ajenas y muchas otras cuestiones que hasta ahora simplemente sospechabas o intuías, pero que se convierten en hechos reales. La acción y reacción que está sucediendo en tu signo Sagitario envuelve tu aura con un tono fuerte e intenso y por eso te das cuenta cómo cada vez más te vuelves una especie de magneto, o esponja, que atrae de todo a tu lado. Por tanto, sé muy prudente y no te asocies con gentes negativas que lo único que hacen es estropear tu vida.

CAPRICORNIO:

Se está creando un panorama astral único en tu signo de fuego que te ayudará a comprender mejor las motivaciones ajenas y muchas otras cuestiones que hasta ahora simplemente sospechabas o intuías, pero que se convierten en hechos reales. La acción y reacción que está sucediendo en tu signo Sagitario envuelve tu aura con un tono fuerte e intenso y por eso te das cuenta cómo cada vez más te vuelves una especie de magneto, o esponja, que atrae de todo a tu lado. Por tanto, sé muy prudente y no te asocies con gentes negativas que lo único que hacen es estropear tu vida.

ACUARIO:

Este lunes conseguirás lo que deseas y podrás realizar felizmente ese viaje que tanto te interesa así como ver a quien hace tiempo extrañabas. Una persona amiga necesita que le extiendas tu mano generosa y le ayudes a salir de un problema económico. ¡Lo harás pues tendrás los recursos necesarios! Sin embargo, no te excedas ni comprometas tu seguridad financiera pues luego la persona perjudicada serías tú. Debes actuar de modo tal que cuides primeramente tus intereses. En el amor te sientes atraído a quien desde hace tiempo te estaba dando vueltas en la cabeza y en el corazón y no acababas de definir sentimentalmente. No te impacientes, todo llegará en su momento.

PISCIS:

Estás viviendo un tiempo excitante, pero si no lo aprovechas podrías perder buenas oportunidades. Trabaja en el presente, que es tu realidad, por supuesto, pero no pierdas la visión de futuro y hoy mismo plantéate a ti mismo otras metas más altas de superación a fin de mejorar tus condiciones laborales. Las cosas no siempre salen a la medida de nuestros deseos, y en el amor esto es bastante común, Piscis. Si has puesto tus ojos en alguien equivocado lo sabrás en su oportunidad, pero mientras tanto disfruta lo que tienes ahora y goza la vida. No te alarmes por rumores ni te dejes llevar por las corrientes negativas de quienes están siempre creando conflictos en el trabajo porque podrías ser objeto de manipulación por parte de ellos.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Olmué: Carabinero que manejaba bajo influencia del alcohol protagoniza fatal accidente que dejo dos muertos
Regiones 24/09/2016 Subteniente de 23 años de la institución se encuentra en estado grave.
Everton vuelve a perder como local: Temuco dio vuelta partido en el Sausalito
Deportes 24/09/2016 El estreno en la banca de Vitamina Sánchez no le sirvió a los viñamarinos para recuperarse.