Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Horóscopo para Hoy: Jueves 19 de noviembre de 2015

Horóscopo para Hoy: Jueves 19 de noviembre de 2015

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Esto te deparan los astros para hoy.

Horóscopo para Hoy: Jueves 19 de noviembre de 2015
Jueves 19 de noviembre de 2015 07:59
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Aries
Hoy podrías tener una tierna conversación con alguien. La configuración celestial del día crea una atmósfera de intimidad y cercanía. Podrías tener la oportunidad de llegar a conocer mejor a una buena amistad. Será lindo brindarse mutuo apoyo y aliento. O quizás disfrutes de una noche romántica con ese ser tan especial. Es un excelente momento para compartir tus sueños y hablar de tus planes a futuro.

Tauro
Con el aspecto en juego en el día de hoy, la comunicación es el tema central. Siempre has tenido mucha labia y ahora tu talento para la oratoria será notorio. Podrás mantener muchas conversaciones animadas a lo largo del día. Si debes dar un discurso ante un grupo de personas, hoy te será fácil cautivar a tu auditorio. Narrarás anécdotas divertidas que harán reír a muchos. Si estás trabajando en un proyecto literario, también lograrás encontrar las palabras adecuadas.

Géminis
Con la influencia de los astros de hoy, tu sentido de la intuición podría intensificarse. Tu capacidad para comprender las motivaciones de las personas será fuerte. Siempre has tenido buen juicio hacia las personas, ¡pero hoy lo harás aún mejor! En reuniones comerciales, manejarás el arte de la negociación. Sabrás exactamente qué decir para obtener lo que deseas. Podrías leer lo que los demás piensan e intuir lo que sienten.

Cáncer
Hoy es probable que afloren intensas emociones interiores, en especial en situaciones románticas. El niño que llevas dentro tendrá ansiedad por salir a jugar. Bríndale a tu corazón el espacio juguetón que necesita para sentirse libre. Crea un tiempo y espacio en el cual te encuentres libre para explorar con creatividad tú verdadero ser. Libérate de restricciones externas. La alineación te impulsa a ocuparte de tu lado creativo.

Leo
Hoy habrá mucha atención centrada en ti y en el modo en que te proyectas al mundo exterior. En cierta forma, podrías sentirlo como un renacimiento. Has pasado por preparación y crecimiento interno y ahora te preparas para mostrarte al mundo. Sin embargo, al mismo tiempo quizás sientas algo de vulnerabilidad e inseguridad. El aspecto celestial de hoy te está recordando que debes sentir orgullo de y por quién eres.

Virgo
Hoy deberás prestar especial atención a la cualidad tierna y espiritual de tus sueños. Estás recibiendo mensajes sutiles, de modo que mantén tu sexto sentido abierto a esta preciosa información. Ve tras tus instintos y hoy no temas dejar de lado el pensamiento racional. El aspecto en juego hoy te está pidiendo que incorpores más fantasía a tu vida.

Libra
Hoy quizás sientas la urgencia de refugiarte en una cueva oscura cuando de hecho este podría ser el momento más importante para compartir tus pensamientos y sentimientos con los demás. Hoy las interacciones pueden tener un giro surrealista producto del aspecto astral en juego. Un elemento fantasioso está salpicando tu existencia todos los días: siente la libertad de acoger este sentimiento con los brazos abiertos.

Escorpión
Hoy quizás te ganen las emociones y sientas la tentación de huir hacia otro mundo. Quizás te parezca que la única solución sea desprenderte de tu piel y convertirte en otra persona. Asegúrate de ignorar esta necesidad de huir que podría conducirte a sustancias o comportamientos destructivos. El panorama astral está haciendo un llamado para elevar tu corazón.

Sagitario
Tu compromiso con los demás tenderá a convertirse en parte clave del día para ti. Quizás te encuentres en un mundo de ensueño, en especial en lo relativo a situaciones románticas. Siente la libertad de explorar nuevos reinos de ternura a los que antes temías. También ten en cuenta que tú o tu pareja pueden no ser realistas en el modo en que comparten el espacio o los recursos. Las líneas de la realidad se están borrando.

Capricornio
Hoy podrías desear hacer algunos cambios. La perspectiva astral del día alienta tu creatividad. Quizás llegó el momento de sacudir las estructuras de tu vida personal. Si te has estancado en la rutina, haz algo diferente. Si a la salida de la oficina siempre vas a beber algo al mismo sitio, esta noche prueba otro diferente. O ve a una cafetería localizada en algún barrio alejado. Ampliarás tu círculo social en direcciones nuevas y emocionantes.

Acuario
Hoy, el día podría traerte una solución mágica para algo. El aspecto en juego hoy te da una dosis adicional de perspicacia. Quizás resuelvas un problema serio de trabajo. Tu mente anda tan analítica que podrías seccionar la situación y dividirla en partes. Explica tu teoría a los demás para que puedan comprender tu punto de vista. No sientas timidez de presentar tu solución ¡porque podrías salvar el día!

Piscis 
Los astros más influyentes de hoy crean interesantes oportunidades para que uses tu ingenio. Si bien podrías tener un día ocupado, también podría ser estimulante. Podrías enfrentarte a un desafío comercial que te inspirará a buscar otras alternativas de pensamiento. Utilízalo como oportunidad para alimentar tu imaginación. Deja que ese ingenio atrevido que albergas se asome a la superficie y expresa tus ideas con osadía.

Pn/ci
PURANOTICIA 

Cargar comentarios