Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Horóscopo para Hoy: Jueves 11 de Febrero del 2016.

Horóscopo para Hoy: Jueves 11 de Febrero del 2016.

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Esto te deparan los astros para hoy.

Horóscopo para Hoy: Jueves 11 de Febrero del 2016.
Jueves 11 de febrero de 2016 07:18
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Aries


Tal vez decidas abordar un proyecto creativo dada la configuración astral de hoy. Tu imaginación estará elevada, y tendrás muchas ideas interesantes. Trata de dejar sentadas estas inspiraciones sobre papel. Si te gusta pintar, haz un bosquejo en borrador de la imagen con la cual quieres trabajar. Si escribes historias, haz un breve resumen del desarrollo del argumento. Trata de hacerte tiempo hoy para seguir estas inspiraciones.


Tauro


Con la energía astral de hoy, te sentirás con ganas de mudarte o hacer un cambio en tu vivienda. Si tienes compañeros de habitación, tal vez estés pensando en buscarte un lugar para ti solas. No deseches tus sueños como simples fantasías. Si tienes en claro lo que quieres, todo es posible. Haz una lista de las cosas que necesitas que ocurran para que te ayude a lograr tus metas, ¡y adelante!


Géminis


Con la energía astral de hoy en juego, podrías recibir una comunicación interesante a través del correo o email. Sabrás de una vieja amistad con quien no hablas desde hace tiempo. Esta voz del pasado despertará recuerdos de días idos. Sentirás deseos de responder y buscar la forma de reunirte con tal. O tal vez recibas noticias de un descubrimiento financiero. ¡Tu cuenta bancaria podría reflejar un monto mayor al que esperabas!


Cáncer


A veces cargas demasiado sobre tus espaldas. Eres como un proveedor, siempre listo para extender tu mano a quien lo necesite. A pesar de que tu generosidad de espíritu y la dulzura de tu corazón son reales, a menudo das demasiado. En este momento necesitas establecer ciertos límites con la gente. La alineación planetaria te alienta a revisar ciertas relaciones. Si alguien se está aprovechando de ti, no debes permitirlo más.


Leo


Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien interesante. Quizás conozcas una persona atractiva en una reunión de negocios. Podrías tener un fuerte sentimiento de química romántica. Quizás debas ir tras ella, pero lo disfrutarás ¡porque te encanta la conquista! Conversa amigablemente con tal e invítale a almorzar. Prepárate para enamorarte ¡quizás hayas conocido tu alma gemela!


Virgo


Dada la configuración celestial de hoy, podrías encontrarte trabajando en grupo. A veces prefieres trabajar de modo independiente. Pero en esta situación es importante trabajar en equipo. Podrías depender de tus compañeros de trabajo, confiando en su experiencia para que te ayuden a terminar un proyecto. O podrías descubrir que un proyecto es tan complejo que debe dividirse en partes. Cada uno podría encargarse de un segmento.


Libra


En este momento podrías estar negociando un importante contrato. Quizás estés tratando de conseguir un nuevo cliente para la empresa. Podrían mantener conversaciones relativas a los servicios que tienes para ofrecer. La energía astral en juego te está alentando a pensar de modo político. Desearás emplear las frases, tono y énfasis correctos durante la conversación. Asegúrate de anticiparte a los deseos de la otra parte y habla en función de ellos.


Escorpión


La energía celestial en juego significa que podrías unirte a un nuevo grupo social. Quizás te incorpores a una organización profesional. Te gustaría conversar con otras personas que se dedican a lo mismo que tú. O quizás decidas participar más en tareas comunitarias. Podrías divertirte dedicando tiempo a recaudar fondos para una fundación de caridad. O podrías oficiar de mentor de algunos jóvenes, colocándolos bajo tu ala protectora.


Sagitario


Podrías necesitar retroceder y dejar el liderazgo en otras manos. Con la energía celestial en juego, podría haber algunas personalidades fuertes compitiendo por el control en la oficina. No deseas participar de batallas innecesarias. Lo mejor es observar y esperar. Verás cómo se desenvuelven los hechos y luego contarás con más información para saber qué hacer. Mientras tanto, mantén un perfil bajo. Sólo encárgate de las tareas del día ¡y luego ve a casa!


Capricornio


Este es un buen día para viajar distancias cortas. La alineación astral de hoy te alienta a expandir tus horizontes. A veces te quedas atrapado/a en tu vieja rutina de siempre y vas a los mismos viejos lugares de siempre. Hoy disfrutarás nuevos escenarios. Podrías rodearte de personas que te inspiran con sus opiniones inusuales. Si conoces a alguien fascinante, tómate el tiempo par conocerle mejor.


Acuario


Hoy quizás hables con tu pareja sobre un mayor compromiso. La energía astral en juego te alienta a pensar en cosas como una casa, un auto o un bebé. Hablarás de hacia dónde se dirige la relación y cuáles son las metas compartidas. Si no tienes pareja, podrías estar pensando sobre cómo te gustaría que fuera la siguiente. ¡Será importante que tu pareja comparta las responsabilidades financieras!


Piscis


Podrías tener interés en cambiar tus planes de ahorro hoy dada la energía astral en juego. Tal vez estarás pagando facturas y te des cuenta que necesitas acumular más dinero en tu cuenta. Consulta con tu pareja para formular un mejor presupuesto. Si ambos trabajan juntos, pronto podrán crear una mayor abundancia para ti y tu familia. Podrías considerar comprar algunos CD, bonos o acciones como parte de tu nuevo plan.

PURANOTICIA

Cargar comentarios