Hora oficial en Chile

AQUÍ: Revisa la hora oficial de Chile.
Hora oficial en Chile

REVISA AQUÍ LA HORA OFICIAL EN ISLA DE PASCUA

REVISA AQUÍ LA HORA OFICIAL EN LA REGIÓN DE MAGALLANES

REVISA AQUÍ LA HORA OFICIAL CONTINENTAL

Este sábado 12 de agosto a la medianoche deberemos todos adelantar nuestros relojes en una hora.

Es decir cuando sean las 00 horas debemos ajustar nuestro aparatos telefónicos, relojes, computadores a las 01 horas.
Con este cambio entramos oficialmente al llamado horario de verano con la excepción de la Región de Magallanes y la Antártica chilena, donde deberán mantener la hora vigente.

Una de las formas de saber la hora oficial de Chile es entrar AQUÍ a la página del servidor del Shoa, en este lugar se pública la hora oficial del país.

Recomendaciones:

– Realizar el cambio de forma manual de acuerdo a las recomendaciones de los fabricantes de cada dispositivo que se tenga, para ello se debe desactivar la actualización automática de horario invierno/horario verano.

– En el caso de computadores se puede cargar previamente el parche de actualización relacionado con el cambio de hora para equipos con Windows, ya que hace el cambio en forma automatizada, sin intervenir la configuración.

– Otro punto clave es para quienes agendan reuniones a través de Outlook, aquí se debe incluir en el asunto del email el horario de la cita para evitar confusión entre aquellos que no pudieron realizar correctamente los cambios.

REVISA LA HORA OFICIAL DE CHILE AQUÍ

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 19/10/2017 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Bachelet en Enade: “Vamos a entregar una economía en franca recuperación”
Negocios 19/10/2017 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.