Hinchas destrozan a Guede en redes sociales tras empate de Colo-Colo

El estratega argentino fue señalado como el principal responsable del paupérrimo empate albo.
Hinchas destrozan a Guede en redes sociales tras empate de Colo-Colo

Para desgracia de los hinchas albos, el peor escenario –o uno de los peores- se dio para Colo-Colo en esta penúltima fecha del Torneo de Clausura.

Los albos igualaron por la mínima ante Deportes Antofagasta en el Monumental, y le cedieron a la Universidad de Chile el liderato y la primera opción de coronarse campeón la última fecha a disputarse el próximo fin de semana. Esto, tras el triunfo azul por 3-0 en Rancagua ante Ohiggins.

LEE TAMBIÉN: La U vence a O'Higgins y trepa al liderato tras empate de Colo-Colo ante Antofagasta

Tras el compromiso, los hinchas albos desataron toda su furia y enojo en contra del técnico del equipo, Pablo Guede, quienes recriminaron el planteamiento táctico del popular en el segundo tiempo, echándose atrás y esperando la contra.

Los memes, los ácidos comentarios se inundaron en las redes sociales en contra del estratega argentino.



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 12/12/2017 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 12/12/2017 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 12/12/2017 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 12/12/2017 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.