Hinchas apuntan a Johnny Herrera como el responsable de la derrota de Chile

Usuarios en redes sociales criticaron el desempeño del arquero suplente de la Roja.
Hinchas apuntan a Johnny Herrera como el responsable de la derrota de Chile

La Roja cayó por 3-2 ante Rumania en su último examen previo al debut en la Copa Confederaciones del próximo domingo ante Camerún.

Tras el final del partido, los hinchas en redes sociales no demoraron en apuntar sus dardos en contra del arquero Johnny Herrera, quien fue señalado como uno de los principales responsables de la derrota.

El meta de la Universidad de Chile recibió los dos primeros goles bajo balones fuera del área, donde muy poco pudo hacer la verdad. Sin embargo, el tercer tanto deja ciertas dudas, ya que dio rebote para que el delantero rumano anotara el tercero.

¿Culpa de Johnny? ¿Son justos los comentarios de los usuarios en redes sociales?

Mira aquí el tercer tanto de Rumania y que puso a Johnny en el ojo de la polémica.



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Impulsan proyecto para quitar nacionalidad por gracia a Cardenal Ezzati
Nacional 21/05/2018 Frente Amplio propuso impulsar un proyecto para derogar la Ley 20.100 que le otorgó la nacionalidad chilena por gracia especial al arzobispo de Santiago.
Piñera designa a Sergio Urrejola como embajador de Chile en Argentina
Internacional 21/05/2018 El embajador Urrejola es abogado, con estudios en la Universidad Católica de Valparaíso y en la Universidad de Chile y, a la fecha, presidente del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago.
Nacional 21/05/2018 $204 millones, se solicitaron para el pago de deudas con laboratorios, pero los recursos “fueron utilizados para el pago de compromisos anteriores que tenía el Departamento de Salud Municipal”.
Nacional 21/05/2018 La madrugada de este lunes un hombre ingresó a la casa de la familia en calle Loreley 652, hiriendo a sus residentes con un cuchillo, lo que provocó la muerte de la mujer.