¿Hay una base alienígena dentro del volcán Popocatépetl?

VIDEO: Una grabación registra el vuelo de un ovni sobre el volcán mexicano, lo que ha abierto un acalorado debate en las redes sociales.

Un video de YouTube que ha registrado cómo una esfera brillante cruza el volcán mexicano Popocatépetl hace furor en la Red. La grabación, colgada por el usuario Marte Salas, ha desatado las especulaciones sobre la posibilidad de que el volcán esconda una base alienígena. El objeto atraviesa la imagen de derecha a izquierda antes de cambiar de ruta y alejarse al final de la grabación.

Al ufólogo y bloguero Scott Waring se debe la hipótesis de que se trate de un ovni procedente de una base alienígena que se hallaría dentro del Popocatépetl, recoge el diario 'Express'. El bloguero ya había afirmado que los extraterrestres tienen varias bases en la Tierra y algunas de ellas están escondidas dentro de los volcanes, dado que "son el último lugar donde buscar".

"Este ovni es muy parecido a uno que voló sobre el Monte del Templo, en el lugar sagrado de la Cúpula de la Roca [en Jerusalén], en 2011", asegura Waring, aunque sus afirmaciones carecen de explicación científica.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Van Rysselberghe en el ojo del huracán: Revelan correos entre la senadora y ex presidente de pesqueras
Nacional 09:09 Reportaje de Ciper afirma que la senadora habría sido "pauteada" por el ex titular de Asipes, Luis Felipe Moncada, mientras se tramitaba el proyecto de ley de pesca.
Último balance de Onemi: 32 incendios activos, 29 controlados y 4 extinguidos
Nacional 07:58 En cuanto a los recursos desplegados, estos ascienden a un total de 37 aeronaves de CONAF y ONEMI, que se encuentran trabajando en las distintas regiones del país, apoyados por particulares.