Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Habla Sixto Paz: El hombre que hace 43 años según él recibe mensajes de los extraterrestres

Habla Sixto Paz: El hombre que hace 43 años según él recibe mensajes de los extraterrestres

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El peruano en entrevista con Puranoticia.cl afirma que seres de otros mundos entregan mensajes de crecimiento espiritual para la humanidad.

Habla Sixto Paz: El hombre que hace 43 años según él recibe mensajes de los extraterrestres
Sábado 6 de mayo de 2017 13:29
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Son pasadas las 24 horas. De impecable terno negro y con la voz agotada el ufólogo peruano Sixto Paz recibe a Puranoticia.cl en una casona patronal de una familia que pertenece a su grupo de meditación en Rinconada de Los Andes en la Quinta Región. Es su refugio en Chile, donde llega cada vez que visita nuestro país.

Este 2017 ha realizado diversas conferencias, las mismas que desarrolla en distintas partes del mundo llevando los mensajes que asegura hace mas de 43 años, le han sido entregados por seres extraterrestres habitantes de otros mundos.

Nos encontramos después de la conferencia que dictó en el centro Cultural Pedro Aguirre Cerda de Calle Larga, a un costado del Observatorio Astronómico de la comuna. Primero la charla, apoyada por una serie de imágenes en una pantalla.

Básicamente la conferencia consiste en contar su experiencia y replicar los mensajes de otros mundos entregados hace 43 años y luego todo reafirmarlo con declaraciones y datos de estudios científicos actuales.

RELIGION Y EXTRATERRESTRES – EL ORIGEN

Sixto Paz afirma que la religión y las teorías extraterrestres no se contraponen, por el contrario, asegura que los seres angelicales que visitaron la tierra en tiempos bíblicos, eran en realidad mensajeros de estos seres extraterrestres. Hay muchos pasajes que claramente nos dan la certeza de que se trataba de seres extraterrestres, desde la creación del hombre, hasta los relatos de gigantes donde seres celestiales se enamoraron de las mujeres terrestres, dice el ufólogo.

Y es en este contexto, sentados al calor de una chimenea central en la casona rural, donde entrega un dato interesante. La humanidad es una creación de seres extraterrestres. Estos seres lograron desarrollar una gran capacidad evolutiva mental, tecnológica y científica, sin embargo, su emocionalidad se vio afectada. En tiempo terrenal, (porque el tiempo cósmico es diferente) hace miles de millones de años estos seres deciden crear una raza a su imagen y semejanza, una raza que fuera capaz de desarrollar su emocionalidad, su espiritualidad. En el ADN de esta raza, insertaron información propia. Y así nace la humanidad, como un experimento científico que buscaba saber cómo operaría esta emocionalidad de la que ellos carecen.

Existen varias razas extraterrestres. Algunas de estas razas no estuvieron de acuerdo con este experimento científico, porque no sabían cómo manejar estos conceptos desconocidos para ellos, esta emocionalidad era un peligro. Así entonces el Consejo Cósmico decide desterrar a algunas de estas razas a la tierra a través de portales interdimensionales. Uno de los lugares a los que llegaron fue a Isla de Pascua, por eso la acumulación de energía cósmica de esa isla es tan potente. Allí está aun ese sendra o portal interdimensional (lo que está plasmado en su próximo libro, una novela que deja un capítulo importante para explicar esta teoría).

EL TIEMPO COSMICO Y LA TIERRA MUERTA

¿Cuál es el mensaje que entregan estos seres?

Primero que la humanidad tiene un alto potencial, sin embargo, nosotros mismos somos ignorantes de esa potencialidad. En segundo lugar, que existen profecías reales, pero que no necesariamente deben cumplirse al pie de la letra, tenemos la posibilidad de cambiar el resultado.

¿A qué te refieres con el tiempo cósmico y la tierra muerta. También es parte de los mensajes?

La tierra en el tiempo cósmico murió, se destruyó, hace mil 200 millones de años producto de impactos y lluvia meteóricos. Ellos viajaron a la tierra a través del espacio y el tiempo y llegaron antes de que la tierra muriera. Crearon un tiempo alternativo paradójico para que surgiera una nueva civilización bajo un patrón de evolución diferente al de ellos.

Este plan cósmico se les escapó de las manos. No supieron lidiar con la emocionalidad y se pelearon entre ellos. Los desterrados a la tierra en ese tiempo alternativo, le declaran la guerra a la humanidad.

¿Entonces es real que los extraterrestres han dejado su semilla en la humanidad?

Un grupo de extraterrestres, los pleyadianos, llegaron a la tierra y mantuvieron relaciones con mujeres humanas. De ahí nacen los que conocemos como atlantes. Los atlantes tenían un desarrollo espiritual avanzado, pero también obtuvieron mucho conocimiento extraterrestre y finalmente terminaron destruyendo su civilización. Con eso se llevaron también los últimos vestigios de Lemuria, que es la raza o civilización original del planeta tierra. Cada 26 mil años hay un drástico cambio climático, es un proceso natural. Cada 13 mil años se produce también un cambio similar pero menos destructivo. Uno de estos ciclos destruyó a los atlantes y a Lemuria.

Este ciclo era el que conocían Los Mayas y lo que predijeron no fue el fin del mundo para 2012, sino un cambio en el tiempo. Tal como lo dice la Biblia en el Apocalipsis - acota Sixto Paz. Es "el fin de los tiempos". Y para que se produzca el fin de los tiempos, debe haber más de un tiempo. Y eso fue lo que ocurrió. El tiempo alternativo en que vivíamos, se unió con el tiempo real cósmico. Es decir, nosotros ocupamos el lugar de la tierra muerta, con esta nueva tierra que avanzó en el espiral de los tiempos paralelos.

El plan cósmico original era que en esta nueva tierra y otros 7 planetas del tiempo alternativo, pudieran albergar estas civilizaciones que avanzaran a través de las emociones y el sentimiento con el objetivo de que ellos (los extraterrestres) pudieran recuperar esa conexión espiritual para salir del estancamiento evolutivo en que estaban sumidos debido a su avanzado nivel tecnológico y mental. Una vez que ellos obtuvieran eso, el plan consideraba "resetear" a la humanidad. Sin embargo, el contacto con nosotros, las emociones y los sentimientos los afectaron tanto, que terminaron por pelearse entre ellos. Entre los que querían mantener el plan cósmico, es decir hacer desaparecer a los humanos y los que querían mantenerlos y darles una oportunidad de transformarse en una raza independiente que pudiera insertarse en el contexto del Consejo Cósmico.

Esta teoría dice Sixto Paz, esta refrendado por un sinnúmero de relatos de diversas culturas y civilizaciones antiguas en todo el mundo. Civilizaciones que no tenían contacto aparente entre ellos.

Los aborígenes australianos dicen en sus mitos y leyendas que los humanos fueron creados por los dioses del cielo en el tiempo del sueño, un tiempo al margen del real tiempo del universo.

Imagen foto_00000009

LA TEORIA DE UN VOLCÁN EMERGIENDO EN VALPARAÍSO

En Valparaíso está surgiendo un volcán en el fondo del mar en la fosa y eso está produciendo los terremotos. Frente a las costas de Valparaíso, no inmediatamente cercano, pero mar adentro sí.

¿Eso lo dijeron en algún mensaje los extraterrestres?

No, no, esto es real, es geológico.

Esto no es extraño. La presión interna del planeta y el movimiento de las placas están haciendo subir el magma subterráneo. Los mismos científicos que niegan lo del volcán, dicen que esto es un proceso cíclico. La pregunta es, si el planeta es un pedacito de sol que está en proceso de enfriamiento, debieran haber menos terremotos y no más.

¿Qué relación hay entre los extraterrestres, los fenómenos climáticos o los terremotos y desastres?

El planeta está mutando. Está ocurriendo un proceso evolutivo aceleradísimo.

Ellos (los extraterrestres) aparecen habitualmente en los desastres para monitorear y evitar que ocurran tragedias mayores.

Sixto Paz es hijo de un funcionario de la fuerza aérea peruana y asegura que hace 43 años en un proceso de meditación logró contacto con seres extraterrestres que le han entregado mensajes para la humanidad, relacionados directamente con el crecimiento evolutivo que se debe alcanzar. Pero también afirma que ha recibido mensajes del origen del universo, y de cómo fue surgiendo la humanidad, teorías que fue plasmando en sus más de 20 libros y publicaciones. Relatos que asegura ahora, los científicos están corroborando, como por ejemplo el descubrimiento de agua en otros planetas y lunas del sistema solar, los agujeros de gusano y un sinnúmero de otros hechos.

Hoy está a punto de publicar su nuevo libro, que explora una faceta distinta. "El Santuario de la Tierra" es su primera novela que mezcla un 60% de realidad y un 40% de ficción. "pero es una ficción probable" acota el ufólogo

La trama está muy acorde con lo que ha sido la preferencia de los lectores actuales. Las Teorías de Conspiración.

La historia se inicia con el robo de un documento secreto desde los archivos del Vaticano de la sección de los jesuitas. El Superior General de la Orden le ordena al paleógrafo a cargo que investigue y lo envía a buscar a los ladrones y recuperar el documento en el mundo.

En la búsqueda del documento van descubriendo sociedades secretas, positivas y otras no tanto, que conspiran contra la humanidad. Encuentra claves secretas y simbólicas que lo llevan a isla de Pascua donde se desarrolla gran parte de la historia. Luego esas mismas claves llevan al investigador al Vaticano donde encuentra la respuesta a todo.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

Cargar comentarios