Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Google construirá sorprendente ciudad a sus trabajadores

Google construirá sorprendente ciudad a sus trabajadores

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Conoce en fotos el proyecto de Google.

Google construirá sorprendente ciudad a sus trabajadores
Sábado 28 de febrero de 2015 21:38
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El buscador más popular de Internet sorprenderá con la construcción de una mini ciudad, donde podrán vivir sus trabajadores a un costo bastante menor, además de varias comodidades.

 

El sitio de la empresa explica que la idea es "crear estructuras similares a bloques ligeros que pueden moverse con facilidad", se controlará el clima, "dejando entrar la luz y el aire". "Con árboles, jardines, cafés, ciclovías, nuestro objetivo es borrar la distinción entre los edificios y la naturaleza". También estarán presente proyectos comerciales, como restaurantes, empresas locales, entre otros.

 

Lo que pretende Google es mejorar la vida de las personas con un desarrollo sustentable para "hacer todo lo posible para ahorrar energía". Según el jefe del proyecto inmobiliario, David Radcliffe, la idea es crear un "cuartel general que proporcione un equilibrio entre la vida laboral y la vida personal para todos", informó Europapress.

 

Será construido en el corazón de Silicon Valley, ya que "está en medio de la naturaleza, amamos la belleza de la bahía, hay proximidad con grandes universidades, es un entorno familiar y es una oportunidad de trabajar con una ciudad que les ha dado todo".

AGENCIA TRAYECTOS

Cargar comentarios